¿Seguis por ahí?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

¿Seguis por ahí?

Notapor Flito » Lun Ago 28, 2006 5:48 pm

Pues eso. Que tengo la duda. No se si la gente sigue frecuentando este foro o no. Yo creo que no deberíamos de abandonar el barco que El Verderol y Moneiba han tripulado tan afortunadamente durante tanto tiempo. Entre otras cosas porque tenemos todos algo en común y podemos seguir intercambiando opiniones e información. Y por otra parte porque considero que no hemos de tomar esto como una derrota.

¿Vale?

Mucha salud para todos.
Flito
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 19, 2005 6:00 am

Notapor Lion-o » Mar Ago 29, 2006 6:26 am

Pues si habemos algunos que todavia seguimos en el barco y que seguimos esperando que se recupere de este bache.

Saludos
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor Derek_McClane » Mar Ago 29, 2006 11:33 am

yo por lo menos sigo circulando por este carril jajajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor alpa » Mar Ago 29, 2006 4:38 pm

seguimos espiando
alpa
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am
Ubicación: Mi pc

Notapor Lion-o » Mié Ago 30, 2006 1:00 am

Deberiamos de escribir de vez en cuando por lo menos algunas tonterias, inventar algun juego o algo asi para que no nos vayan a cerrar el foro por falta de usuarios jejeje
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor HUESBAR » Mié Ago 30, 2006 10:21 am

Hola compañeros ¿como va el tema ? .Ya he vuelto de vacaciones .He podido comprobar que mas de uno se resiste a dejar el "barco" ,Yo tambien quiero seguir.
Me he dado una vueltecilla por la red y he visto muchos desertores en otra web espero que esta consiga reflotar.Saludos
Imagen
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Derek_McClane » Mié Ago 30, 2006 10:22 am

jajajajjajajajajajjaa pues empieza tu lion xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Lion-o » Jue Ago 31, 2006 1:47 am

Pues vamos haciendo el juego que creo que Josefergo puso hace tiempo y lo cerraron porque algunos lo tomaron para ofender a MORGANA... Espero que nosotros lo tomemos solo como juego y no para ofender... Abro otro post para eso
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor Hersal » Jue Ago 31, 2006 3:34 am

no desertamos.. en lo personal me canse de esperar y segun en los post de moderadores, Moneiba puso que ya no se iba abrir esto y que estaban de vacaciones (Es Cierto?) ustedes que tienen acceso a este....Fui invitado por Quiromatic a colaborar con sus nuevos foros....
Avatar de Usuario
Hersal
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 563
Registrado: Dom Jun 19, 2005 6:00 am
Ubicación: MEXICO...

Notapor Hersal » Jue Ago 31, 2006 3:36 am

y pues empezamos algo nuevo... pero nunca me olvido de COVERCARATULS... pero le mande varios mails a Verde y nunca respondio...
Avatar de Usuario
Hersal
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 563
Registrado: Dom Jun 19, 2005 6:00 am
Ubicación: MEXICO...

Notapor alpa » Jue Ago 31, 2006 4:25 pm

la verdad que yo tampoco se que va a pasar con covercaratulas, ojala puedan reabrirla, pero estuve viendo el nuevo emprendimiento que hicieron, la verdad que es para felicitar todo tipo de apoyo que se quiera ofrecer, pero abrir una pagina de cartulas en un foro me parece que no funciona, imaginate el dia que tengas 10000 caratulas, un listado interminable, aparte tiene problemas de acceso, muy seguido funciona muy lento, pero igual los felisito a todos los que estan ayudando ahi, yo hice un àr de colaboraciones, las cuales no se subieron por lo menos las veces que mire, bueno, yo sigo deambulando por aca y con algo de esperanzas todavia.
de todas maneras les deseo toda la suerte a todos mis compañeros que decidieron ayudar en la nueva pagina y espero que les vaya muy bien.
alpa
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am
Ubicación: Mi pc

Notapor jrc » Jue Ago 31, 2006 4:45 pm

yo sigo por aqui, hasta que el verde decida que hacer; demosle tiempo para, que si quiere, haga lo que tenga que hacer.
Creo que ellos deben de tomar la decisión que mejor les convenga, ya que ninguno de nosotros se mojaria, si fueramos, a quienes se les pudiesen venir encima.
De todas maneras, y dado el mono que tengo, espero que puedan solucionarlo, cuanto antes, y poder seguir colaborando en la web.
Aqui o en ningún lado, jejejejejejeje.

cc4ever


un saludete a tod la peña.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7747
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Lion-o » Vie Sep 01, 2006 2:28 am

Esperemos que CC se reabra pronto... Yo ultimamente solo entraba al foro y de vez en cuando hacia algunas custom pero ya tenia tiempo sin bajar para mi
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor Hersal » Vie Sep 01, 2006 4:06 am

por favor.. Moderadores.. de region 2 .. traten de contactar al Verde y de perdido que de señales... de que se va a hacer algo o no.... yo me cambie.. pero Lion o tiene razon... los foros no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Hersal
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 563
Registrado: Dom Jun 19, 2005 6:00 am
Ubicación: MEXICO...

Notapor jrc » Vie Sep 01, 2006 11:46 pm

hersal, brother. seguro que el espacio de tiempo que nos separa será breve y volveremos a contar con tu colaboracíón.
un salduete
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7747
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@