Problemas con impresora Epson R220

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Re: Problemas con impresora Epson R220

Notapor mjuliocesar58 » Jue Feb 18, 2010 2:53 pm

Saludos estimados amigos, leyendo en todo lo escrito anteriormente me doy cuenta que tienen mucha experiencia con las impresoras epson R-200 y R-220, yo tengo varias de estas y las ulilizo con gran frecuencia, debo señalar que la observacion del amigo es valida respecto sacar la magerita por la tapita de atras de la impresora, para poder recolectar externamente la tinta residual, que de otra forma se acumula en las menbranas de algodon que trae la maquina, aunque despues de mucho, pero mucho uso estas se saturan, es sano el consejo, por otra parte las luces rojas encendidas constante mente son causa de saturacion del contador y ya ese problema esta mas que sabido que se soluciona con el software de utilidad, pero tambien he tenido que revisar la compuerta donde se colocan los discos para imprimirlos, cuando esta mal cerrada las luces titilan muy parecido.
pero por lo que le escribo es porque ultimamente las impresoras presentan una falla comun que no se como resolver, cuando intenta traccionar el papel para imprimir se queda atascado o no lo toma esto me pasa conn varias sin importar el tiempo de uso
mjuliocesar58
 

Re: Problemas con impresora Epson R220

Notapor matojin » Jue Feb 18, 2010 3:38 pm

posiblemente se deba a suciedad en los rodillos de tracción
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@