QUIEN ME PUEDE CONTESTAR A ESTO

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

QUIEN ME PUEDE CONTESTAR A ESTO

Notapor MORGANA3 » Jue Jul 20, 2006 3:26 pm

PORQUE EL RESTO DE LAS WEBS DE CARATULAS SIGUEN ABIERTAS ?.....PORQUE CERRAR COVERCARATULAS PRECISAMENTE ?....A QUIEN LE INTERESA QUE SE CIERRE ESTA WEB ? ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR A ESTO
SI LLORAS POR NO VER EL SOL ...LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS
Avatar de Usuario
MORGANA3
Extra
Extra
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun May 29, 2006 7:59 pm

Notapor -HONEY- » Vie Jul 21, 2006 2:56 am

lo mismo me pregunto yo.........
Avatar de Usuario
-HONEY-
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 288
Registrado: Mié May 11, 2005 6:00 am
Ubicación: Mexico

Notapor batacua » Vie Jul 21, 2006 3:02 am

creo q no hay palabras q tapen nuestro dolor a significante perdida.....
Avatar de Usuario
batacua
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 21, 2004 6:00 am
Ubicación: Uruguay

Notapor jovihi » Vie Jul 21, 2006 10:27 am

Pues tienes razon MORGANA3, porque el mismo día que cerraron esta tambien cerró www.caratula2000.net y hoy la he vuelto a ver en funcionamiento, ¿Que pasa?, como digo en el post del cierre, se les había olvidado soltar el sobre con la pasta, pero han rectificado y les han vuelto ha dejar abrirla.
Que cierren todas o que no cierren ninguna.
Avatar de Usuario
jovihi
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 836
Registrado: Mié Jul 13, 2005 6:00 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Notapor HUESBAR » Vie Jul 21, 2006 12:27 pm

No hace falta preguntar .Eramos los mejores y lo seguimos siendo y eso molesta a los mierdas esos del gobierno que permiten todo tipo de injusticias .Quieren que la gente no se drogue y les venden la droga,Quieren que todo el mundo trabaje y consienten los contratos basura,Quieren que España sea una grande y libre y le lamen el culo a los independentistas,Quieren la paz y mandadan tropas a guerras que no son de nuestra incumbencia etc etc etc
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor -HONEY- » Vie Jul 21, 2006 3:43 pm

es cierto huesbar, lo unico q quieres de todo esto es dinero para dejar abrir otravez cover o algun picudito con dinero querer comprar esta web numero 1 q sus sufrires le a costado a verde y mone levantar pero tenemos q apoyar, ya le dije a verde q somos muchos de todo el mundo, si lo q quieren los desgraciados es dinero, podemos apoyar a verde con donaciones somos muchos algo se podra hacer.pero no dejemos caer cover.
Avatar de Usuario
-HONEY-
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 288
Registrado: Mié May 11, 2005 6:00 am
Ubicación: Mexico

Notapor amon-ra » Vie Jul 21, 2006 7:52 pm

la prengunta hasta me pone los pelos de punta esperar esperesmos una buena salidad
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor malevaje » Mar Jul 25, 2006 6:56 am

Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor HUESBAR » Mar Jul 25, 2006 12:25 pm

malevaje de que coño estas hablando ¿ te he mencionado en alguna ocasion ? ¿ he mencionado tu nombre?' ¿ he mencionado a Cataluña ? El que se pica ajos come.Mi critica es al gobierno no a ningun miembro de esta pagina .Si quieres hablar de politica pues bueno ... Creo que muchos Andaluces ,Extremeños y demas han colaborado para que tu puedas decir Visca Cataluña asi que no me toques los HUEVOS , que no esta el horno para bollos. Cuando me dirija a ti personalmente me replicas.No me gustan las polemicas ni las busco pero estoy un poco harto de todos aquellos que se dedican a leer entre lineas y buscan el " lado oscuro" de mis palabras .
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Josefergo » Mar Jul 25, 2006 1:37 pm

Dejad el tema ya, o tomare medidas ;)
Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@