EMAIL

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Notapor xsj269 » Vie Jul 21, 2006 7:05 pm

MUCHACHOS DEJO EL MIO.. DESPUES VOY A ARMAR UNALISTA DE CARATULA QUE BAJE DE LA PAGINA Y ALMACENE... sALUDOS....

[email protected]
xsj269
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 13, 2005 6:00 am

Notapor amon-ra » Vie Jul 21, 2006 7:45 pm

pues va el mio
[email protected]
[email protected]

no es justo lo que estan haciendo con la pagina tenemos derecho de peliar
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor Hersal » Vie Jul 21, 2006 9:40 pm

contactemonos por MSN....

[email protected]
Avatar de Usuario
Hersal
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 563
Registrado: Dom Jun 19, 2005 6:00 am
Ubicación: MEXICO...

Notapor ansel » Vie Jul 21, 2006 11:17 pm

ESTE ES EL MIO [email protected], UN ABRAZO!
ansel
Extra
Extra
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am

Notapor marianolaz » Sab Jul 22, 2006 1:07 am

dejo mi email [email protected]
marianolaz
Extra
Extra
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 20, 2005 8:49 pm

Notapor amon-ra » Sab Jul 22, 2006 1:34 am

nada mas tener pasiencia ya que todo tiene solucion y a todos le digo y veo que muchos que nunca se animaron a entrar al foro y dar su opinion tambien estan opinando espero que si todo se soluciona se acuerden de entrar al foro y ver que las cosas no son tan faciles y que tienen una familia en la pagina en el foro que no es de entrar y nada mas bajar caratulas sino enterarse de todo lo que pasa en la pagina y tambien ser un poco agradecidos ya que muchas personas dedican su tiempo hacer las caratulas ya que ninguna esta echa sino que alguien las hace espero todo se solucione gracias a todos
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor Shadows666 » Sab Jul 22, 2006 1:57 am

Hola muchachos, me solidarizo con uds, sin duda la mejor pagina de caratulas en castellano.

[email protected]
Shadows666
 

Notapor mauricio1977 » Sab Jul 22, 2006 3:37 am

ahi esta mi E-mail
[email protected]
fuerza desde argentina
mauricio1977
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 14, 2005 7:00 am

Notapor acciarri » Sab Jul 22, 2006 5:29 am

acciarri
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:00 am

Notapor Ronyn » Sab Jul 22, 2006 7:40 am

Yo estoy convencido de que VerderoL arreglara todo este asunto, y volvera abrirse la web, mientras tanto aqui dejo mi email

[email protected]
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor jrc » Sab Jul 22, 2006 9:07 am

Ronyn tiene razón, y además como ya dice en su anuncio el verderol, con lo que se decida se enviará un mail a todos los usuarios registrados, comunicandoles la nueva situación.

un saludete
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

hay que seguir en contacto si o si

Notapor juanraul20 » Sab Jul 22, 2006 10:07 am

bueno me acabo de enterar de esto que a pasado, y mi pensar es:

no podemos dejar que esto ocurra, porque como muchos sabran hay muchas pagina de caratulas en el mundo, y a pesar que si esto es ilegal o no, no nos pueden sacar justo a nosotros, si alguien o algo quiere sacar las caratulas de la red, deveria sacar todo, no una sola pagina, por lo tanto no nos dejemos intimidar por alguien que quiere jodernos solo a nosotros, algunos de ustedes saben que yo soy nuevo en Cobercaratulas, ademas les digo que soy de Uruguay.
lo que devemos hacer por el momento hasta solucionar esto que nos pasa es elejir alguna pagina de caratulas y colocarnos ahi hasta nuevo aviso, porque todos nosotros unidos tenemos todas las caratulas de Cobercaratulas, yo tengo mas de 150 caratulas alojadas en mi Pc, todas region 1-4, esto deve de ser por el momento, hasta solucionar lo que pasa, asi que instalemosnos en alguna pagina de la web, y cuando esto se resuelba volvamos con la fente en alto, asi nadie ni nada nos va a parar.
Cobercaratulas nunca nos va a dejar, ni nosotros a ella

la union hace la Fuerza...., y nosotros somos la fuerza!!!
que no nos intimide nadie ni nada.

elijan una web entre todas las que hay, que sea por votacion, solo por votacion.
el respaldo de otra web nos ara mas fuertes
se que la web que elijan no sera como Cobercaratulas, pero deveremos llevarla dentro de nuestro corazon hasta que todo vuelva a la normalidad, y demostrar que todo es posible y que nada es imposible.

a luchar gente!!!, a luchar por Cobercaratulas!!!!!
este es el primer paso para volver victoriosos!!!

Ustedes deven dar sus opiniones tambien, capas que me equivoco en algo
somos una familia y no devemos dejarnos pisotear.

esta es mi opinion, capas que demaciado larga, pero es lo que pienso.

FUERZAAA!!!!
juanraul20
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 12, 2006 11:42 pm

Notapor Hersal » Sab Jul 22, 2006 2:41 pm

juanraul20

estamos intercambiando por lo pronto por medio de MSN.. para que te nos unas.. y utilizamos nuestro foro de region 1-4 para dejarnos peticiones... por favor deja tu mail y copia todos los mails que se estan dando aqui.. para que podamos platicar y ayudarnos por lo pronto entre nosotros.... hasta nuevo aviso...
Avatar de Usuario
Hersal
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 563
Registrado: Dom Jun 19, 2005 6:00 am
Ubicación: MEXICO...

siento pena y rabia!!!

Notapor V547 » Sab Jul 22, 2006 6:30 pm

Hola a tod@s, anteayer entré a la web para descargar la caratula (triple) de los 3 dvds de "BLADE" que aqui encontré hace unos cuantos dias, y como no tenía tiempo esperé a descargarla mas adelante, ahora nada, si diré que visité varias páginas de covers y en ninguna habia la que yo buscaba, solo habia sueltas, es decir blade, blade 2,...etc. aqui vi muchas dobles como a todo gas 1 y 2 o la trilogia de indiana jones (en una sola caratula).
Por eso siento pena de que cierren esta web, y rabia porque por mas que lo pienso no le encuentro ningun motivo verdaderamente razonable para que la cierren, creo, que los moderadores, ya que dicen (...se cierra la web por presiones legales) deberían decirnos qué presiones legales son esas y quien ó quienes están detrás de dichas presiones.

SOLO QUIERO RECORDAR A LOS QUE ESTAN DETRÁS DE TODO ESTO QUE EN ESPAÑA LOS JUECES SE HAN RATIFICADO EN VARIAS OCASIONES QUE COMPARTIR MUSICA, PELICULAS, Ó COMO EN ESTE CASO, CARÁTULAS, NO ES DELITO.

YO DARÍA UNA SOLUCION: CAMBIAR DE WEB BAJO OTRO NOMBRE, CUANDO QUIERAN VOLVER A CERRARLA, SEGURO QUE YA HABREMOS DISFRUTADO DE ELLA UNA GRANDISIMA TEMPORADA.

CON LO QUE DECIDAIS, POR FAVOR COMUNICARMELO: [email protected]
V547
 

Notapor Josefergo » Sab Jul 22, 2006 7:46 pm

El mio es [email protected]

Luego agregare a unos cuantos que mas o menos conozco :D

Un saludo
Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@