photshop

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

photshop

Notapor perlesias » Dom Jul 02, 2006 3:32 pm

Creo, si no me equivoco, que algunos trabajais con el. yo lo acabo de bajar hace una semana y estoy empezando a conocerlo....

¿me podriais decir si hay en algun lado tutoriales para usarlo?
Un saludo
Avatar de Usuario
perlesias
Extra
Extra
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 08, 2006 2:32 pm
Ubicación: en mi casa(a veces)

Notapor Ronyn » Dom Jul 02, 2006 3:39 pm

eso depende para que quieres utilizarlo, para diseñar firmas, caratulas, etcc,,.
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Josefergo » Dom Jul 02, 2006 4:02 pm

En mi pagina hay tutos, pero son mayormente para hacer firmas, segun lo que quieras ya ;-)
Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..

Notapor perlesias » Dom Jul 02, 2006 4:04 pm

pues, seria algo general. por que lo unico que se es manejar el corel para hacer etiquetas. me gustaria aprender como os haceis las firmas y trucos como: retocar unas fotos. pero vamos, algo basico, luego ya le iria yo cogiendo el hilo...

Asiasss
Imagen

Avatar de Usuario
perlesias
Extra
Extra
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 08, 2006 2:32 pm
Ubicación: en mi casa(a veces)

Notapor Ronyn » Dom Jul 02, 2006 4:14 pm

Para firmas, la mejor :D



Y para todo en general



Saludos!
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor HUESBAR » Lun Jul 03, 2006 10:39 am

Hola amigos perdonar que me entrometa ,pero creo que hay obciones mas faciles y "rentables" Yo utilizo The Gimp ,es un programa totalmente libre y no le tiene envidia a Photoshop ,hay una web en español dedicada a el , tiene manuales y mucha informacion .Este programa se puede instalar sobre Windows sin ningun problema e incluso hay una version denominada Gimpshop para aquellos que quieran emigrar de Photoshop a Gimp.Los resultados podeis comprobarlos biendo mis caratulas.Sinceramente creo que es mas facil de utilizar que el resto de programas de este tipo.Si alguno se decide por el, que no dude en preguntarme .Saludos
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@