Regreso a CoverCaratulas.com

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Regreso a CoverCaratulas.com

Notapor Ronyn » Jue Jun 29, 2006 5:51 pm

Abro este post, para disculparme ante la comunidad de Covercaratulas.

Bueno, lo primero que tengo que deciros es que me perdonéis por mi salida tan brusca del foro.
Quiero pedir disculpas en especial a mis antiguos compañeros de equipo de la web, por si dije algo que les molestara o les ofendiera en el foro de colaboradores, y también a los demás usuarios.



El hecho de que yo reaccionara de ese modo, no fue normal en mi, hubo varios factores influyentes en mi comportamiento, temas de carácter personal, que no quiero rebelar aquí, pero que los administradores (VerderoL, Moneiba) de la web lo saben con todo detalle.
Algunos usuarios con los que mantengo contacto, dirían que si me e dado un golpe en la cabeza, porque hasta hace muy poco estaba negado y con un carácter muy radical a todo esto que estoy haciendo.
Y la verdad es que estos últimos meses e incluso antes de toda aquella movida, estaba muy quemado con todo y estaba muy negativo, en todo, tanto en la red como en mi vida privada, para estos usuarios disimulaba en mis conversaciones en el messenger o en los mensajes privados , para que no se percataran de mi lamentable estado emocional.

Fue un cúmulo de nervios, tensión, preocupación y estrés el que yo hiciera tal cosa, y me desahogue de esa manera, sin pensar por ni un momento en lo que hacia o estaba haciendo, y lo que hice fue un grandísimo error. En aquel momento no estaba de acuerdo con algunas decisiones de la administración y estalle de esa manera de la que los usuarios con acceso al foro de colaboradores ya conocen.

Bueno, entre ayer y hoy e pedido disculpas a los administradores y lo mas conveniente era publicar mis disculpas a todos los usuarios de Covercaratulas.

Ya se que ahora no será igual que antes, ya que tire a la basura la reputación que tenia con vosotros y el equipo de Covercaratulas.
Pero aquí estoy, para ayudar en lo que pueda.

Saludos
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor dvdtrujillo » Jue Jun 29, 2006 6:01 pm

estimado amigo:

aunque no lo conozco me parece que su actitud es la mas adecuada cuando se pide disculpas ante echos ocurridos todo se acomoda.. en esta gran pagina estamos todos para ayudarnos.

de mi parte le doy la bienvenida y siga adelante, muchas veces buscamos el mejor medio para desahogar nuestras penas y angustias y en el momento no pensamos en las concesecuencias..

y como dijo un sabio ERRAR ES DE HUMANOS, RESTIFICAR DE INTELIGENTES..

bienvenido y por mi parte cuente con un pana..

firmado y sellado la gerencia de dvdtrujillo. jejejejej
Avatar de Usuario
dvdtrujillo
Extra
Extra
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 29, 2006 6:47 am
Ubicación: Venezuela

Notapor HUESBAR » Jue Jun 29, 2006 6:12 pm

Me alegro mucho de tu vuelta Ronyn, solo un pequeño reproche ,siento que no aceptaras la ayuda que intente prestarte en alguna ocasion ,pero pelillos a la mar . Saludos y a por ellooooos
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor Ronyn » Jue Jun 29, 2006 6:27 pm

Muchas gracias trujillo y HUESBAR

PD: De que iva aquello, que me ofrecistes?
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor jrc » Jue Jun 29, 2006 6:30 pm

Bienvenido de nuevo ronyn, aqui estamos pa lo que necesites.

un saludete
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Jue Jun 29, 2006 6:31 pm

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor alpa » Jue Jun 29, 2006 7:01 pm

alpa
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am
Ubicación: Mi pc

Notapor Ronyn » Jue Jun 29, 2006 7:08 pm

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor bertomo » Jue Jun 29, 2006 7:26 pm

Última edición por bertomo el Dom Jul 02, 2006 5:36 pm, editado 2 veces en total
Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor Josefergo » Jue Jun 29, 2006 8:06 pm

Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..

Notapor Derek_McClane » Jue Jun 29, 2006 8:26 pm

Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Jue Jun 29, 2006 9:08 pm

muchisimas gracias a todos!!!

Saludos!
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor -HONEY- » Jue Jun 29, 2006 9:21 pm

Avatar de Usuario
-HONEY-
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 288
Registrado: Mié May 11, 2005 6:00 am
Ubicación: Mexico

Notapor seaworld » Jue Jun 29, 2006 10:32 pm

Pues nada, como no me despedí de ti, tampoco puedo darte la bienvenida, así que me lo tomo como si hubieras estado de vacaciones :D :D
Un besazo guapo.....que si hombre, que si: BIENVENIDOOOOOOOOOOO
Saludosss
Avatar de Usuario
seaworld
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 2542
Registrado: Jue Abr 15, 2004 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Ronyn » Jue Jun 29, 2006 10:33 pm

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@