MORGANA Y LA BURLA INTERMINABLE

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

MORGANA Y LA BURLA INTERMINABLE

Notapor MORGANA3 » Jue Jun 29, 2006 2:55 am

DEBERIA DE DAROS VERGUENZA DIVERTIROS BURLANDOOS DE UNA PERSONA QUE NO OS HA HECHO NADA... ENTRE EN ESTE FORO EL DIA QUE OTRO MIEMBRO SE MARCHABA Y ME PUSE A ENVIAR HISTORIAS PARA ANIMARLO YA QUE NOTE CIERTA TENSION ...VI QUE NO HABIA MUCHA PARTICIPACION..Y PENSE QUE UN POCO DE HUMOR NO VENDRIA MAL...Y LO UNICO QUE HE HECHO HA SIDO ESO ...MANDAR NOTAS DE HUMOR Y LEYENDAS ...SIEMPRE CON EL MAYOR RESPETO HACIA TODOS...SALIO EL TEMA DE MI FOTO Y HABEIS HECHO MIL COMENTARIOS QUE NO SOLO NO ME HAN MOLESTADO SINO QUE ME HAN HECHO MUCHA GRACIA...INCLUIDAS LAS FOTOS ...PORQUE HABIA UN RESPETO...PERO EL TEMA SE HA SALIDO DE MADRE Y UNA COSA ES BROMEAR ENTRE AMIGOS Y OTRA BURLARSE DE MI...Y ESO NO SE LO CONSIENTO A NADIE...PRIMERO UNO QUE ME LLAMA " GUAPA " Y CON LA MAS MALA LECHE CUELGA UN MENSAJE PARA QUE LOS DEMAS LE SIGAN ...PORQUE SI LO QUE QUERIA ERA DECIRME QUE ALGO NO LE GUSTABA PODIA HABERLO HECHO DE OTRA MANERA...Y YO SIMPLEMENTE ME LIMITABA A CONTESTAR A LOS DEMAS...NO A INVENTARME NADA..., DESPUES OTRO DICE QUE SOY HOMBRE ...Y AHORA TODOS OPINAN QUE ORINO DE PIE...SEÑORES ESTO NO ES GRACIOSO ..ES OFENSIVO Y UNA VULGARIDAD...SEGUIRE EN LA WEB PORQUE ME ENCANTA...Y SI ALGUIEN NECESITA CARATULAS U OTRA COSA ESTARE ENCANTADA DE PODER AYUDAR...Y ESCRIBIRE SOLO SI NECESITO ALGO...PERO NO VOLVERE A MANDAR NADA AL FORO NO QUIERO MOLESTAR A NADIE CON MIS HISTORIAS ...POR LA MISMA RAZON OS AGRADECERIA QUE NO HICIERAIS MAS CHISTES A MI COSTA ...Y CON ESTO NO QUIERO QUE HAYA NINGUNA POLEMICA...PORQUE NO VOY A CONTESTAR...Y PARA DEJAR ZANJADO DE UNA VEZ EL TEMA DE MI SEXUALIDAD...Y COMO YA OS DIJE TENGO UNA HIJA...ME CONSIDERO UNA MUJER DE LO MAS FEMENINA Y NO ORINO DE PIE POR LA SIMPLE RAZON DE QUE LLEVO 50 AÑOS HACIENDOLO SENTADA Y NO VOY A CAMBIAR AHORA DE POSTURA....UN SALUDO PARA TODOS
SI LLORAS POR NO VER EL SOL ...LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS
Avatar de Usuario
MORGANA3
Extra
Extra
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun May 29, 2006 7:59 pm

Notapor -HONEY- » Jue Jun 29, 2006 3:08 am

hola morgana, te pido una disculpa de mi parte pero no es una burla ,simplemente tu empesaste el juego y el q se lleva se aguanta ,bertomo y trujillo son unas personas muy simpaticas pero si no les pones un alto, aguas , asi q no veo q ellos tuvieran la culpa simplemete tu les deverias de haber puesto un alto desde el principio.

a mi ya me han agarado y lo tomo como es, una broma ellos no lo hacen con la intencion de ofender a nadie, pero bueno ya dije lo q pienso. y repito no es burla ni ofensa.
Avatar de Usuario
-HONEY-
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 288
Registrado: Mié May 11, 2005 6:00 am
Ubicación: Mexico

Notapor bertomo » Jue Jun 29, 2006 3:11 am

Morgana, no nos burlamos de ti, sea lo que seas, nos burlamos de la imagen que ayudaste a crear, si ayudaste ,¿como? no dando informacion, borrando un post de los primeros, y poniendo temas que se referian mas al hombre que a la mujer, pero la verdad a mi no me incomoda que eres, me gusta respetar a las personas tales y como deseen vivir la vida, siempre que hablen con sinceridad y no se reserven las cosas, la foto, no es requisito, pero nunca diste un por que ?no la mandabas y es logico que uno vaya formandose una idea, de quien es esa persona, yo lamento haberte herido, pero me considero inocente y a todos los cosidero igual de inocentes, por falta de tu informacion, que al final la estas dando. si aceptas mis disculpas y la de mis compañeros aqui no ha pasado nada y te vas a ganar buenos amigos . Hasta la proxima.
Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor dvdtrujillo » Jue Jun 29, 2006 3:20 am

AQUI VOY YO

en ningun momento he ofendido a nadie de esta pagina tu comenzastes un juego, y se te siguio la corriente hablo por mi.. cuan tubimos el mal entendido en el post CODIGOS te explique con tanta dedicacion que hasta te molestastes sobre tu sexualidad me da igual ya que no ando buscando pareja ni nada de eso.. yo solo busco pasar un rato agradable y que los demas se sientan bien...

si en algun momento te he ofendido me disculpo en nombre de mi y de todos los que lo allan podido hacer..

el unico que publico una foto fui yo asumo mi responsabilidad y aclaro que en post anterior que no te moslesto..

con honey hemos seguido un juegos hoy que llevamos mas de 6 horas pegados creo y en ningun momento nos hemos faltado el respeto... con respecto a nuestro gran sentido del humor BERTOMO Y YO somo personas ya mayorcitas como para saber que es una ofensa...

sin mas a que hacer referencia me suscribo de usted a los 28 dias del mes de junio...

PAZ Y AMOR

que quede en acta mi posteo..
:-D :-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
dvdtrujillo
Extra
Extra
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 29, 2006 6:47 am
Ubicación: Venezuela

para MORGANA

Notapor HUESBAR » Jue Jun 29, 2006 6:33 pm

HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor amon-ra » Jue Jun 29, 2006 6:49 pm

Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@