PETICION A MORGANA

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

PETICION A MORGANA

Notapor HUESBAR » Mié Jun 28, 2006 10:20 am

Quizas esto deberia hacerlo por un pribado pero lo pongo aqui para que se sumen mas a la peticion.
Bueno guapa no puedes "juntar" todas tus ocurrencias en un PDF y mandarselo al que este interesado.Saludos
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

RESPUESTA HUESBAR

Notapor MORGANA3 » Mié Jun 28, 2006 2:33 pm

NO HAY PROBLEMA EN QUE LO PONGAS AQUI....NO TENGO NADA QUE OCULTAR Y POR EL MISMO MEDIO TE CONTESTO.... NO ENTIENDO BIEN QUE QUIERES DECIR CON JUNTAR MIS OCURRENCIAS...ESTO ES UN FORO DONDE CADA UNO PONE LO QUE SIENTE ...CREO YO....Y UNO PONE UNA COSA Y OTRO CONTESTA QUE ES LO QUE SE PRETENDE PARA ANIMAR EL FORO...PARTICIPACION...ESTE ES GENERAL...PARA TEMAS ESPECIFICOS YA HAY OTROS...PORQUE SI ALGUIEN PONE UN TEMA ALUSIVO Y NO SE CONTESTA ....ME PARECE UNA FALTA DE EDUCACION...Y PENSE QUE EL ESCRIBIR Y CONTESTAR ERA LIBRE...ADEMAS YA VES EN LOS MENSAJES MI NOMBRE ..SI NO TE INTERESAN NO LOS LEAS...PERO SI HAY ALGO QUE TE HA MOLESTADO...TE AGRADECERIA QUE ME LO DIJERAS...TU Y LOS DEMAS SI ES QUE PIENSAN LO MISMO....PERO LO QUE NO ME HA GUSTADO NADA ES EL TONO DE " GUAPA "...NO VIENE A CUENTO Y QUE YO SEPA NO HE FALTADO EL RESPETO A NADIE...UN SALUDO
SI LLORAS POR NO VER EL SOL ...LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS
Avatar de Usuario
MORGANA3
Extra
Extra
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun May 29, 2006 7:59 pm

Notapor dvdtrujillo » Mié Jun 28, 2006 6:36 pm

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Avatar de Usuario
dvdtrujillo
Extra
Extra
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 29, 2006 6:47 am
Ubicación: Venezuela

Notapor HUESBAR » Jue Jun 29, 2006 12:16 pm

Hola MORGANA creo que me as interpretado mal .Mi intencion no era molestarte todo lo contrario quizas se deba a que no soy muy fino expresandome. Te pido perdon si te he ofendido , es mas sigo pidiendote lo mismo , me encantan tus "pensamientos , comentarios o como tu los denomines" y quiero tenerlos todos juntos . Lo de guapa lo digo por cortesia ya que no te he visto nunca , para mi todas las mujeres son guapas sin animo de peloteo.Una vez mas te pido disculpas por e l malestar que te he causado .
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor alpa » Jue Jun 29, 2006 12:23 pm

perdon que me meta, ayer estaba por hacerlo pero me parecio mal contestar antes que HUESBAR, yo tambien entendi que el queria tener todas esas cositas lindas que escribis juntas, no era molestarte sino poder tener un archivo de todo lo que aportas a este foro, bueno un saludo morgana, espero que ese mal momento que pasaste ya haya pasado y estes mejor, todos estamos para ayudar, saludos.
alpa
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am
Ubicación: Mi pc

PETICION MORGANA

Notapor MORGANA3 » Jue Jun 29, 2006 2:09 pm

DISCULPAS ACEPTADAS...DE VERDAD QUE SI TE FIJAS EN EL MENSAJE DESDE FUERA NO SE ENTIENDE ASI....PENSE QUE VENIA CON MUY MALA LECHE Y NO LO ENTENDIA...CREI QUE TE ESTABA MOLESTANDO LO QUE PONIA EN EL FORO...ADEMAS SE HABIA UNIDO A OTROS COMENTARIOS QUE TAMPOCO ENTENDIA.. Y ESTABA MUY QUEMADA...DE VERDAD QUE HE ESTADO FATAL......CUANDO QUIERAS OS ENVIO LO QUE NECESITEIS...SOLO DECIRME QUE QUEREIS EXACTAMENTE...Y DISCULPAME A MI TAMBIEN POR HABERTE ENTENDIDO MAL.....UN SALUDO
SI LLORAS POR NO VER EL SOL ...LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS
Avatar de Usuario
MORGANA3
Extra
Extra
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun May 29, 2006 7:59 pm

Notapor bertomo » Jue Jun 29, 2006 9:33 pm

Última edición por bertomo el Dom Jul 02, 2006 5:38 pm, editado 1 vez en total
Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor dvdtrujillo » Jue Jun 29, 2006 10:46 pm

Avatar de Usuario
dvdtrujillo
Extra
Extra
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 29, 2006 6:47 am
Ubicación: Venezuela

Notapor amon-ra » Vie Jun 30, 2006 1:11 am

morgana de verdad y por FAVOR acepta nuestra disculpas
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor dvdtrujillo » Vie Jun 30, 2006 1:40 am

bueno ya ya ya.. tampoco es pa tanto si no quiere ya no se le puedo rogar tampoco
Avatar de Usuario
dvdtrujillo
Extra
Extra
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 29, 2006 6:47 am
Ubicación: Venezuela

Notapor alpa » Vie Jun 30, 2006 2:01 am

mmm, me parece que estan en cualquier lado, este post no tiene nada que ver con el otro, morgana en ningun momento pidio que le pidan disculpas, este post fue un mal entendido, un pedido de huesbar a morgana mal interpretado, pero no es para pedir disculpas, chicos lean todo, saludos
alpa
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am
Ubicación: Mi pc

Notapor dvdtrujillo » Vie Jun 30, 2006 2:06 am

mejor no digo lo que pense ......................................................................................................................................

mañana voy a argentina
Avatar de Usuario
dvdtrujillo
Extra
Extra
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 29, 2006 6:47 am
Ubicación: Venezuela

Notapor Neverlan » Vie Jun 30, 2006 6:31 pm

Antes de nada, buen viaje dvdtrujillo. (por cierto ahora mismo argentina y alemania se la juegan en el mundial a los penaltis)

Después decir que entiendo a ambas partes, a Huesbar y a Morgana.

A Huesbar porque a veces entras en el foro y te cansa tanto mensaje de broma, de historias bonitas, de cosas chulas, etc, etc. sobretodo si además tus amigos o conocidos te suelen bombardear con power's point's via correo electrónico, llega el día en que te cansa y los borras sin leer.

Morgana3 por contra como ella dice es libre de escribir en el foro "General" lo que crea conveniente respetando las normas del foro, y si alguien se lo ha de prohibir ha de ser el webmaster o moderador. Y como dice el que no quiera, que no lo lea, y ya esta.

Sinceramente hay muchos que no he leido, y no leeré.

Pero no por eso nos vamos a enfadar, cada cual lee lo que quiere, anque los mensajes sean de buena voluntad, habrá a unos que les encante y habrá otros que ni fu ni fa, pero todos contentos.

a mi me gusta el color amarillo y a la mayoria no, y no soy un bicho raro.

saludos cordiales a todos.
Visita algún día mi web personal de customs
Avatar de Usuario
Neverlan
Extra
Extra
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@