Papel para carátulas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Papel para carátulas

Notapor Tydus » Vie Jun 23, 2006 2:32 pm

Olaaa mi duda es que kisiera saber con qué tipo de papel salen mejor las carátulas para la ps2, saber si cuesta muxo o no,donde se compran ect. Yo e sacado algunas con folios y salen regular pero no se si papel de foto sera lo mejor graciasss :D
Tydus
Extra
Extra
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 08, 2005 2:25 pm

Notapor amon-ra » Vie Jun 23, 2006 3:22 pm

el papel de foto es exelente solo que muy caro
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor VerderoL » Vie Jun 23, 2006 3:54 pm

en el fotografico indudablemente saldran de lujo !! lo que quizas te merezca la pena volver a comprar el juego !! Yo uso Papel HQ (Epson), cada folio creo recordad que me salia a 0,40 € pero como la impresora que tengo es A3, puedo imprirmir dos caratulas, con lo que el coste seria 0,20 + la tinta por caratula de dvd ... y si son de divx me cabian 3 frontnales + 3 trasearas .... !!

En las grandes superficies tb suelen haber folios que alto gramaje que te puedan servir ... Eso si, si al final los imprimes en papel normal y corriente, que por lo menos tenga 100gr o mas ..... !!

Saludos !!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor amon-ra » Vie Jun 23, 2006 3:57 pm

VerderoL te cuento yo ayer use un papel muy parecido al fotogragico y no me quedo nada bien quedo abiertos los piseles de la imagen
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor Lion-o » Vie Jun 23, 2006 9:26 pm

amon-ra escribió:VerderoL te cuento yo ayer use un papel muy parecido al fotogragico y no me quedo nada bien quedo abiertos los piseles de la imagen


Eso es porque tambien hay papeles fotograficos de muy mala calidad... hace tiempo compre en una tienda de San Diego, California un papel fotografico que me costo un dollar americano el paquete de 20 hojas pero estaba para la basura, yo en papel fotografico recomieno el epson ya que ni el HP me ha dado buenos resultados... Yo tengo una impresora Epson Stylus Photo 825

Saludos
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor amon-ra » Vie Jun 23, 2006 10:21 pm

bueno el dato para ver si cambio de papel poruqe no me gusto como se ven ese
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor dvdtrujillo » Dom Jun 25, 2006 6:47 am

amon-ra no seria que usastes PAPEL GLASE que es parecido al fotografico pero muy delgado?
Avatar de Usuario
dvdtrujillo
Extra
Extra
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 29, 2006 6:47 am
Ubicación: Venezuela

Notapor silke » Mié Jun 28, 2006 8:30 pm

Yo uso un papel fotográfico de la marca ILFORD.
El Photo glossy paper de 238 gr. y quedan geniales las carátulas.
No es barato pero tampoco caro, pero bueno si es un rato.

Pero lo principal es tener una buena impresora, con eso ya tendrás ganado un 50% de la calidad final.

Bye.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor kenida » Sab Dic 16, 2006 2:05 am

Perdón, ¿y para una láser color, cuál me recomendáis? Es que he estado en unos grandes almacenes y después de mirar uno a uno todos los paquetes, he salido de la tienda sin nada; primero porque me parece excesivo (por el precio y para lo que va a ir destinado) un papel muy grueso un papel fotográfico de alta calidad (200 gr, o así), y segundo porque casi al final me di cuenta que prácticamente todos eran para impresoras de chorro de tinta.
¿Podéis aconsejarme algo? (en brillo, preferentemente, que creo que queda mejor)
A mí me molaría conseguir ese papel que utilizan para las enciclopedias, que es fino y con algo de brillo, pero no tengo ni idea de cómo se llama. La verdad, nunca pensé que esto fuese tan complicado. ¡¡yo sólo quiero imprimir unas tristes carátulas!!
(perdonad por la rabia contenida, es que me he pasado más de una hora viendo tipos de papel en un centro comercial abarrotado, y para nada)
Saludos!
kenida
Extra
Extra
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 09, 2006 9:53 pm

Notapor SHINOBIAMPARO » Sab Dic 30, 2006 10:08 pm

alguien me puede ayudar no se como imprimir las caratulas
SHINOBIAMPARO
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:01 pm

Notapor zephyr27 » Lun Ene 08, 2007 1:10 am

El Papel q' tenes q' utilizar si estas en la argentina no se si se conseguira en otro lado es el inktec es made in korea tiene un solo lado imprimible pesa 105 grs y el costo del block es de $20 trae 100 hojas la calidad es exelente siempre y cuando imprimas en calidad optima y elijas el papel matte, bueno espero que te sirva. Saludos.
zephyr27
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 13, 2005 6:00 am

Notapor malarki » Dom Ene 14, 2007 11:45 am

Alguna vez he imprimido en papel fotográfico, con muy buen resultado.
Normalmente me conformo con papel normal de 80 gr, pero si la carátula merece la pena, utilizo papel fotográfico Pelikan 260 gramos. La impresora es una Epson CX3650.
La cosa sale cara por el papel y el consumo de tinta, pero el resultado es magnífico.
Si la caja es de calidad se notará por el ajuste de la caratula y la calidad del film transparente. Utilizo UndercoverXP, que en la ultima version, es muy bueno. :)
malarki
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor Miravilis » Vie Feb 09, 2007 12:44 am

Bien mi opinion en respecto a los papeles yo utilizo para las impresoras laser (Cabe mencionar que tengo una HP 2550) un papel llamado aqui en mexico COUCHE y hay varios gramajes yo utilizo el 80gr y me funciona excelente en calidad normal y 90gr en calidad fotografica saludosss....
Miravilis
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 04, 2005 6:00 am

Notapor Miravilis » Vie Feb 09, 2007 12:47 am

se me olvidaba mencionar que el couche viene en dos presentaciones Mate(Opaco) y Satinado(Brilloso) yo utilizo el brilloso y cuando quiero extra brillo le pongo ensima una laca brillante llamada Esmalte Acrilico Transparente y viene en aerosol y queda muy muy bien como las originales y el papel es relativamente barato como el papel opalina saludddooosssss
Miravilis
Extra
Extra
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jul 04, 2005 6:00 am

Notapor Legion_2ooo » Sab Ene 26, 2008 9:57 pm

Entonces para una impresora de tinta EPSON STYLUS DX3800 que papel me recomendais couche o fotografico??? y decidme una marca buena y donde se puede comprar si puede ser en un sitio conocido como el carrefour :-D
Legion_2ooo
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 26, 2005 2:29 pm

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@