Problemas con Medidas De Caratula?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Problemas con Medidas De Caratula?

Notapor fable » Vie Jun 23, 2006 12:34 pm

Tengo Problemas a la hora de imprimir con el programa HP IMAGE ZONE EXPRESS.Tengo una impresora HP PSC 1410,hace poco imprimia a la medida exacta que le daba en centimetros, pero formatee la PC y volvi a instalar el programa y ya no me imprimio igual.Antes automaticamente escogia el tamaño A4 210 X 297 mm y le daba a tamaño personalizado y escogia el tamaño yo, uso papel tamaño carta (21,5 x 27,9 cm) siempre he usado el mismo tamaño de papel, escogo el tamaño 18.18 de ancho por 26.90 Cm de largo y ahora me sale muy chica la imagen no me sale realmente los Centimetros que le estoy dando a la imagen y si le doy mas centimetros se corta la imagen al final de la impresion. Y ya baje varios programas de los que dicen ustedes aqui en la pagina y salen demasiadas chicas las imagenes y si les doy mas centimetros salen cortadas con esos mismos programas,descargue varios y el mismo problema , no creo que sea problema del papel por que no se pasa de los centimetros que mide, le sobra espacio en blanco al papel. A ver quien me puede ayudar yo solo quiero que salga el tamaño que realmente le estoy poniendo al programa y se imprima en la hoja ese tamaño que no se corte la imagen, alguien que sepa de esos errores en los tamaños de las impresiones por que no sale el tamaño verdadero? ok me despido saludos a todos los de covercaratulas...
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor alpa » Vie Jun 23, 2006 1:25 pm

antes que nada, estas seguro que estas trabajando en centimetros, no estara en otra medida, eso como primero, segundo probaste con el corel?
alpa
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am
Ubicación: Mi pc

Notapor amon-ra » Vie Jun 23, 2006 3:20 pm

hola primero te puedes dar una vuelta por toturiales hay sale algo de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor fable » Vie Jun 23, 2006 6:56 pm

Pues con el corel no he intentado, y si son centimetros alli dice cuando le doy a personalizado adelante donde pongo los numeros dice Cm y trae otras opciones recortar para ajustar y la marco o la desmarco y me sale igual la caratula.Voy a intentar con el COREL a ver que tal sale y me hechare una vuelta por tutoriales por que con ese no se imprimir pero ha de estar facil.ok saludos gracias por contestar...
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor amon-ra » Vie Jun 23, 2006 8:14 pm

de nada homre estamos para eso para ayudarlos entre todos fue un gusto
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor alpa » Vie Jun 23, 2006 8:41 pm

tenes que ver si lo que estas corregiendo (las medidas) son de la caratula o de la hoja, por ahi ese tamaño que le das es el de la hoja, iagul proba y nos contas que pasa, saludos
alpa
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am
Ubicación: Mi pc

Notapor fable » Lun Jul 17, 2006 9:06 am

hola de nuevo amigos, ya he solucionado el problema de las medidas solo bastaba no actualizar el programa y listo , formatee el otra vez y no actualize el programa y ya me salian las medidas extactas ya no se corta la caratula a la hora de imprimir, por que despues actualize el programa y otra vez pasaba lo mismo se cortaban, ahora que lo instalo ya no actualizo....ok saludos y gracias por la ayuda, es la mejor pagina de caratulas en castellano y español que existe, seguire subiendo mis caratulas para hacerla crecer mas y mas, Mi Calificasion a la pagina es de 10...SALUDOS
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@