QUE DVD VIRGEN USAR Y CUAL NO?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Notapor silke » Mié Jun 28, 2006 8:41 pm

Yo llevo dos años usando los dvd-r y +r de la marca Verbatim y no me ha fallado ni uno hasta la fecha.
Y eso que algunos son fabricados en la India, otros en Taiwan y otros en Japón. Pero todos ofrecen la estupenda calidad que abala la marca Verbatim.

No son tan caros. Si los compráis en tarrinas y en sitios como la web: www.lomastirao.com salen realmente baratos. Sobretodo si compráis grandes cantidades.

A veces el fallo no es en el dvd sino del reproductor, porque la lente del aparato no es de buena calidad. Por eso tambien es aconsejable comprarse un reproductor de dvd de marcas conocidas y fiables.

Bye.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Notapor Nitsuga » Mar Jul 04, 2006 12:35 am

Pues yo antes use de todos, y realmente ninguno me convencio, Ritek, Ridata, Matrix (estos los odios con toda mi alma) incluso en los Sony me salio una camada muy mala,tuve que tirar como 200 DVDs.

De 2 años +/- a la fecha, utilizo unica y exclusivamente Verbatim, en las diferentes versiones que han salido 4x 8x y ahora 16x (versiones normales, no imprimibles) y realmente no estan tan caros por aca (Mexico) la ultima vez que compre 5 torres de 100 me salieron en aprox. 3.3 pesos mexicanos, algo asi como 23 centavos de Euro cada uno.

Saludos
Avatar de Usuario
Nitsuga
Extra
Extra
 
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor fledvd » Dom Jul 16, 2006 8:36 pm

Yo usaba los Ridata y se empezaron a borrar la películas. Una porquería. Ahora dicen que vienen bien. Yo ni pienso probarlos.
Los samsung 8 X hasta ahora me dan muy buenos resultados.
fledvd
Extra
Extra
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Jun 17, 2005 6:00 am

Notapor de1020 » Lun Jul 17, 2006 8:24 am

yo con los Ridisc me va de escandalo
Avatar de Usuario
de1020
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:05 am

Notapor fable » Lun Jul 17, 2006 9:18 am

pues yo compro marca SONY 8X y VERBATIM 16 X pero ultimamente me salieron muy malos los verbatim aqui en mexico, los VERBATIM MADE IN TAIWAN de una campana de 100 me salieron 30 malos y ahora solo uso SONY, ya he grabado como 300 dvd SONY y solo uno me salio malo los demas perfectos en los verbatim me pasaba mucho que se congelaba la imagen de la pelicula salia como rayado el dvd.SALUDOS
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor guazon2 » Mar Ago 15, 2006 3:38 am

RIDATA SON UNA MIERDA TENOG VARIAS PELIS QUE QUISE VOLVER A VER DESPUES DE ALGUNOS MESES Y BIEN GRACIAS no disk ME TIRA EL REPRODUCTOR, SE BORRO, JAJAJA

MOLL DATA mmm al principio todo bien , ahora los hace ridata asi que ni en pedo compro.

lead data malisimos se les hacen unas manchas con el tiempo.

princo = bosta

RITEK = JAMAS FALLO NINGUNO excelntes tengo varios grabados a finales del 2002 y todavia andan barbaros, los grabe en esa epoca con mi toshiba de 1x :oops: re lenta pero era lo unico que habia u$s 475 :oops:

pio data= los mejores que he tenido en imprision y calidad de grabacion, lastima que no los consigos desde el 2004

benq = mailisima la calidad de impresion y poneles un secador de pelo porque se te chorrea la tinta, ademas muchos durante la repriduccion se pixelan al final o se traban.

verbatim +r y -r= printiable y no printiable van bien sin problemas hasta el momento

tdk= del monton, algunos van otros no

samsung= no compro mas de 10 pelis 5 se pixelan

teltron = no los probe jamas, asi que no se

imation= andan bien, depende la partida

matrix= no me convencieron del todo, ademas hay que tener cuidado ya que algunos te los venden como printiables y hay algunos que son base blanca que no es lo mismo que printiable

storax= mas menos que mas

arita= olvidate, grabas y todo bien despues de un tiempo se pixelan

akira= los que andan, andan bien, pero ojo los que andan que no son todos

en fin creo que probe varios y en partidas grandes, y mi conclusion final es gasta un peso mas y compra cualquier tipo de VERBATIM, los que casi ningun problema te traen
guazon2
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 20, 2004 7:00 am

Notapor IVAN-IKO » Jue Ago 17, 2006 5:24 pm

VERBATIN a muerte, saldran mejores, pero la marca con trayectoria y seriedad es VERBATIN, nunca hubo un disco grabado q se me cagara y a los q se me rayaron 1000 veces los sigue leyendo, con menos rapidez, pero los lee no salta nunca error.
IVAN-IKO
 

Notapor -HONEY- » Jue Ago 17, 2006 6:05 pm

pues yo he usado bastantes y los q nunca me falla ninguno solo son los SONY
y nada caros :D
Avatar de Usuario
-HONEY-
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 288
Registrado: Mié May 11, 2005 6:00 am
Ubicación: Mexico

Notapor feasoron » Dom Ago 20, 2006 5:20 pm

Mi opinion: yo uso akira printables de 1000 habre tenido problemas con 10 y no estoy 100 % seguro que haya sido el disco el defectuoso.
feasoron
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 18, 2006 12:01 am

Notapor Invitado » Jue Oct 05, 2006 8:35 pm

Verbatim sin duda alguna , he quedado la lente de una plextor px716A solo usando verbatim y no me ha fallado ni uno , por otro lado los aparatos reproductores lo notan , play dvd ect
Invitado
 

ridata lejos

Notapor sursoft » Sab Mar 31, 2007 7:10 pm

ridata sin duda alguna es el dvd universal printable a 8x, verbatim ya escasea a esa velocidad y los de 16 x no los toman todos los reproductores.........el asunto de que se borraban fue una partida (k3) que vino mala pero ya esta...fue solo una partida y nada mas ...... ridata lo mejor por siempre!!
sursoft
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 12, 2005 6:00 am

bulk pack

Notapor matojin » Sab Mar 31, 2007 10:29 pm

yo he tenido una experiencia buena con los bulk pack, pero los mates, los metalizados dan algun que otro error.
Ahora uso los estorage y de momento 0 errores, (llevare unos 40 grabados.)
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

como lo complican

Notapor fackundo » Jue Abr 05, 2007 7:29 pm

padres padres padres calen el dvd lg ta saliendo chido y viene limpio sin fallas en el gel de verdad se los recomiendo y por cierto alguien me podria ayudar a decirme como puedo poner caratulas en el sitio para tamvien poder bajar unas cuantas por favor gracias :-D
fackundo
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 01, 2007 6:31 am

Notapor FRANVILLA » Jue Abr 19, 2007 10:10 pm

Y los dvd+r de INTENSO van bien ???
Avatar de Usuario
FRANVILLA
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 3194
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:36 pm
Ubicación: España

dvds virgen

Notapor sepeteruch » Vie Abr 20, 2007 1:32 am

Yo casi siempre use Verbatim y realmente me dieron muy buen resultado habre quemado 1 o 2 de mas de 1.000. el resto que usé son teltron tambien buen resultado, iomega printables me anduvieron bien pero no les tengo tanta confianza. mer gustaria que me pasen precios en $ argentinos asi comparo como los estoy pagando.
Verbatim me parece lo mejor. Saludos Peter
sepeteruch
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:58 am

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@