QUE DVD VIRGEN USAR Y CUAL NO?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Notapor OAGF » Dom Abr 29, 2007 6:44 am

No alcanzo a leer a nadie opinando sobre los JVC, he probado casi todas las marcas que han mencionado, ninguna es infalible. Los daños por manejo y daños en superficie es inevitable. Pero en lo personal a mi los JVC me dan mejor resultado en relación defectuosos/en buen estado .

Sludos!
Convierte tus videos de cualquier formato, es Free:
http://rapidshare.com/files/211131268/FFSetup170.zip
(inclusive de formato de telefono a WMV)
Avatar de Usuario
OAGF
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 330
Registrado: Vie Oct 07, 2005 6:00 am
Ubicación: Mexico

Notapor antharess » Sab Jun 02, 2007 9:29 am

siempre Pleomax de Samsung.. los mejores

de verbatin he tenido que tierar una caja entera de 25 dvd
antharess
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 01, 2006 10:45 pm

Notapor matojin » Sab Jun 02, 2007 11:40 pm

Los verbatines el mayor problema que tienen es su precio y que como son los mejores ya funcionan por ahí fakes de los mismos.
No recuerdo donde lo encontré pero existía un procedimiento para saber si los verbatin eran falsos o no.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: QUE DVD VIRGEN USAR Y CUAL NO?

Notapor gus_darkangel » Jue Jul 12, 2007 11:31 pm

hola...
hace varios años que hago backups de mis archivos y pelis en dvds, y los mejores a mi criterio son los
-Verbatim +R
-HP me resultaron muy buenos tambièn aunque no conseguì màs en mi ciudad ( Mar del Plata, Argentina )

Los Ridata tuvieron resultados diversos, algunas partidas fueron malas, otras buenas...pero a la larga la lectura de esos que supuestamente estaban bien empezò a decaer.

Los BenQ me gustaban mucho, jamàs me fallaron en la grabaciòn y se veìan siempre fluìdos, pero con el tiempo en algunos se empezò a levantar la capa printable ( se empezò a filtrar aire en forma de globos, por lo que pienso que se van a descascarar con el tiempo )

y una marca que no recuerdo de printables en cuyo centro los nùmeros de serie empiezan con MAH TODOS me presentaron problemas en cualquier velocidad que haya grabado ( con el tiempo empecè a encontrar que todo lo que backupeè con esa marca eran ilegibles màs allà del 75 % de su grabado ) ( en la cara posterior )
saludos gus
gus_darkangel
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 20, 2005 6:00 am

Notapor iconomita » Dom Jul 15, 2007 6:26 am

Todos diferimos mucho entre cual es el mejor, pero aca en Mexico D.F. se usa mucho el princo y en lo personal me han salido buenos solo para quemarlos y venderlos, yo he usado de todas las marcas y me he dado cuenta que depende mucho del quemador que uno use, muchos quemadores nesesitan un servicio a su laser y eso es un factor muy importante ya que si esta sucio la copia puede ser incompleta o defectuosa los invito a revisar su quemador, pueden abrirlo y con aire comprimido hacerle un servicio.
iconomita
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 30, 2007 4:16 pm

Notapor georgalito » Jue Ago 16, 2007 3:21 pm

Muchachos del foro!
En este momento en mi pais, Argentina y mas precisamente en la capital...no hay DVD printables salvo Melody y Aofo, de los ultimos comprè 100 y cuando los abro con el DVD identifier me tira que los fabrica TY (Taiyo Yuden) Guauuuu! dije zafè encima el precio muy baratos: $ 105 pesos los cien!!
El problema empezo cuando grabè una peli para verla en el DVD hogareño...cada 30 segundos se paraba y seguia al rato, usè otro y paso lo mismo, hasta que agarrè un Ridata printable que tenia por ahi suelto y lo quemè con la misma peli...El resultado perfecto termine de verla perfectamente como siempre...entonces NO COMPREN Aofo porque son de TERRORRRRR!!!
Ahora remontandome a mi historial grabadoril, probè de todos los mas usados
Verbatim estampado: + + buenos
Verbatim Printables: + buenos
Sony estampados: MALOS (Muy lindos pero de 10 fallaron 4!!!)
TDK printables: + buenos de los 50 use 20 para playstation2 y muy bien!!
Ridata con aro printables: TAMBIEN ME CLAVE CON UN BULK...Sigo descubriendo algunos que ya no andan...Fue una partida kagada, pero sigo usandolos y andan ++ bien!!
Ridata Full print: debo haber grabado unos CUANTOS y ninguno fallo nunca... ++BUENOS.
Bueno ahora.....CHA CHANNNNNN!!
Mi opiniopn es que las variables son muchas y hay que tomarlas muy en cuenta, algunas serian:
Programa grabador
Velocidad de gabacion (minima da mejor resultado ;) )
soporte donde lo tengamos que reproducir
tipo de datos a grabar sea peliculas, archivos, juegos PC, Play2, etc...
Fabricante del Disco (para una misma marca hay varias fabricas por el mundo)
y creo que hasta ahi me acuerdo por el momento, espero que mi opinion sea de ayuda para alguno.
Suerte y hasta la proxima!! :D
georgalito
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 09, 2005 6:00 am

Notapor abanesto » Vie Ago 24, 2007 7:49 am

Yo compro pocos pero los que he comprado han sido primero Verbatim y ahora Imation... no creeis que al final la diferencia de precio no es tanta si tienes que tirar la mitad de ellos ............

ss
abanesto
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:49 pm
Ubicación: Aquí al lado

Re: QUE DVD VIRGEN USAR Y CUAL NO?

Notapor tincho_12 » Dom Feb 12, 2012 11:54 pm

yo siempre use HP-R FULL PINTABLE Y SIEMPRE COMPRABA 100 LA TORRE Y NUNCA FALLO 1 Y LO BUENO QUE DURAN POR VIDA TENGO PELICULAS DE HACE 1 AÑO EN HP Y ANDA COMO SI LO GRABARA HOY A HORA USO VERBATIN-R FULL PINTABLE Y POR HAY ME FALLA 1 DE 100 TE PUEDE FALLAR 3 0 5 Y ESO QUE LOS GRABO A 4X RIDATA NO LOUSE NUNCA PERO ACA EN ARGENTINA SON LA BOSTA NUMERO 1 NO COMPREN RIDATA NI REGALADOS SON MALOS
LA MEJOR MARCA DEL MUNDO HP Y VERBATIN EN FULL PINTABLE
tincho_12
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 02, 2008 5:33 pm

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@