Peticion de un foro dedicado a la Informatica y Tecnologia

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Peticion de un foro dedicado a la Informatica y Tecnologia

Notapor Hersal » Lun Jun 12, 2006 8:20 pm

Nos gustaria saber tu opinion acerca de abrir un nuevo foro dedicado para la informatica y la nueva tecnologia... o lo dejamos en el Foro General.... o de Plano te vale.... lo que se haga....
Avatar de Usuario
Hersal
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 563
Registrado: Dom Jun 19, 2005 6:00 am
Ubicación: MEXICO...

Notapor jrc » Lun Jun 12, 2006 8:27 pm

creo que seria mejor primero debatirlo entre los colaboradores y administradores. mira el post de donde surgió el tema, que por cierto solo era "para conocernos"
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Hersal » Lun Jun 12, 2006 8:31 pm

ok.. tos quitalo....
Avatar de Usuario
Hersal
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 563
Registrado: Dom Jun 19, 2005 6:00 am
Ubicación: MEXICO...

Notapor Josefergo » Lun Jun 12, 2006 9:37 pm

Bueno, no se si lo quitareis el post o no , yo e votao que si a la propuesta :P
Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..

Notapor bertomo » Lun Jun 12, 2006 11:23 pm

yo apoyo la propuesta.
Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Lun Jun 12, 2006 11:27 pm

gente he quitado la encuenta, ya que creo que cualquier problema relacionado con el tema que iba a tratar se puede resolver en el foro general !!

Saludoss !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor bertomo » Lun Jun 12, 2006 11:39 pm

Por ejemplo algo de lo que se trata esto es de asesorar en base a lo que hemos vivido con nuestras experiencias, por ejemplo: yo hice una inversion fabulosa, comprando un disco duro de tecnologia ATA de 120 gigas, que segun decian era lo ultimo, mas veloz, mas silencioso, etc, etc, y resulto un tremendo error, su funsion es exactamente igual, no hay cambio, y ahora lo lamento; tengo 768 megas de memoria RAM, porque le crei a los tecnicos y funciona igual que con 512 megas, y creanme que en mi pais cualquier inversion es muy costosa, entonces por ahi viaja esto, se trata de ayudar, solo eso, se que todos hemos sufrido con nuestros ordenadores y cada uno debe tener una experiencia propia, pues, cuentela y con solo eso esta ayudando a que otro no caiga en su error, Saludos
Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor bertomo » Lun Jun 12, 2006 11:42 pm

perdonen no sabia que habian quitado la encuesta, cuando mande el mensaje anterior.
Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor Hersal » Mar Jun 13, 2006 1:20 am

no importa Bertomo... solo se quito la encuesta.. pero es bueno compartir experiencias... a mi se me descompuso mi impresora de Tinta una epson y quise seguir por el mismo rumbo y adquiri otra parecida pero mas nueva, pero me estoy enterando que tienen un chip y que se tira un porcentaje de la tinta, y me acaban de decir que si realmente queria ahorrar, hubiera comprado una laser a color.. y que me la rellenaban muy barata los cartuchos....

ese tipo de cosas y experiencias era la idea.. pero bueno lo seguiremos diciendo pero en el Foro General....
Avatar de Usuario
Hersal
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 563
Registrado: Dom Jun 19, 2005 6:00 am
Ubicación: MEXICO...

Notapor bertomo » Mar Jun 13, 2006 3:32 am

Asi será, casualmente vivo en una zona en donde hay 6 talleres de reparacion de hardward, casualmente, despues me di cuenta que de los 6 conozco a 3 de los propietarios, a los cuales he acudido en los ultimos casos, cuando se me daño la impresora, una canon i1500, me recomendaron una nueva, porque la reparacion podia durar hasta 15 dias, costaria casi lo que vale nueva y sin garantia, eso es un buen consejo. De eso trataba esto. Saludos.
Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor alpa » Mar Jun 13, 2006 2:27 pm

alpa
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am
Ubicación: Mi pc

Notapor amon-ra » Mar Jun 13, 2006 3:19 pm

Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor jrc » Mar Jun 13, 2006 5:09 pm

Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor bertomo » Mar Jun 13, 2006 5:39 pm

amon-ra, creo que instalaste el primer XP, ese no trae incluido el Service Pack, tienes que intalarlo aparte para optimizar el funcionamiento o instalar XP 2003 en adelante, porque ya viene incluido de esa manera el sistema operativo te reconoce todos los accesorios como, scanner, impresora, tarjet tv, etc,,, y te trabajan todos los puertos USB a la perfeccion. Saludos.
Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor amon-ra » Mar Jun 13, 2006 7:11 pm

jrc que si mejor comprar otra nueva nada que ver
bertomo para certe sincero no se si a salido en xp 2003 porque yo tengo el ultimo que se llama xp sp2 y es el ultimo y el que sigue es el win vista
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@