Monopolio TELEFONICA

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Monopolio TELEFONICA

Notapor Invitado » Mar Jun 06, 2006 3:46 pm

Solo queria dejar escrito el problema que he tenido desde hace un mes, el monopolio de TELEFONICA, y la cara dura, por no decir otras cosas mas fuertes, bueno, de lo hijos de puta que son, mi problema, es sencillo, tener el telefono contratado con telefonica, y la linea adsl con terra, su objetivo fue cambiarme a telefonica sin ninguna consulta previa por todo la cara, con el problema de estar sin internet durante un mes, siiii, habeis leido bien, durante un mes.
Me cambian a telefonica, no me lo comunican, me quedo sin linea de adsl, llamas y solo te ponen escusas, pero el problema, es que terra, perdiendo un cliente, les da igual, como ellos me han dicho: " es que nosotros pertenecemos a telefonica", esa es la unica respuesta que me han dado, y encima los tios me mandan una factura cobrandome el firewal, el antivirus. Despues de mucho pelear, prometiendote que lo van a resolver lo mas rapido posible, mentira, no os fieis de ninguna persona que este al otro lado del telefono, no tienen palabra, como personas, lo que consigo que me manden un kit adsl de Telefonica, y encima tengo que poner buena cara. Tened cuidado con todo esto porque puede pasarle a cualquiera, ademas, gracias a todo esto me he enterado de casos parecidos he incluso peores al mio.

Un salu2 , tened mucho cuidado..
Invitado
 

Notapor Ocigames » Mar Jun 06, 2006 3:49 pm

Perdonad, no es ningun invitado, soy yo OCIGAMES, se me olvido poner el nombre de usuario.

Un salu2
Avatar de Usuario
Ocigames
Extra
Extra
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Jun 06, 2006 7:01 pm

a mi me paso con lo del kit de antiviurs ... menos mal que miro las facturas que llegan, hablo de hara un año y medio ... miro la factura de enero y me siguen cobrando lo mismo, pero me cobran la adsl (mas barata) + luego kit de seguridad, llame y les dije que donde estaba ese kit, que yo no lo habia contratado y me dijeron que no habia ningun problema, que en la sigueinte factura me descontarian lo que me habian cobrado !!

Hace un mes me cambie de Terra a Telefonica, me llamaron ofreciendome lo del DUO de llamadas+Adsl al mismo precio que estaba pagando la ADSL con terra, como es logico les dije que si, PERO me dijeron que vendria un "tecnico" a instalarmelo ... y asi fue ... !!! me lo instalaron y no tuve problemas ...

OJO y mirar vuestra factura de Terra, que como os esten cobrando el SuperPack de Seguridad os han chupado X euros al mes por 18 mese = 18 x X ...

Saludos !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Josefergo » Mar Jun 06, 2006 9:05 pm

Es raro tu caso Ocigames... ya que como te dijeron, terra es de telefonica... quzas vayan a quitar de enmedio terra adsl y lo hagan asi, quien sabe...
Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..

Notapor Derek_McClane » Mar Jun 06, 2006 11:22 pm

yo llevo ya tiempo con wanadoo y no he tenido problemas, por ahora....
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ocigames » Mié Jun 07, 2006 4:52 pm

Os voy a contar un caso que es reciente y aparte le ocurrio a mi tia. Ella contrato el DUO adsl+llamadas, y se ha tirado dos meses con las llamadas y nada de la linea adsl, ni han venido a conectarselo, ni le han mandado un kit adsl, ni nada de nada, a optado por darse de baja. Tambien otro caso muy curioso le ha pasado a un conocido, que el otro dia llego un repartidor para entregarle el kit adsl que habia contratado, lo curioso es que el no ha contratado nada, ademas sino tiene ni ordenador, no tiene ni idea de internet. Eso si que es increible!!!!!

Un salu2
Avatar de Usuario
Ocigames
Extra
Extra
 
Mensajes: 143
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:00 am

Notapor Derek_McClane » Mié Jun 07, 2006 5:29 pm

joder q cosas nos cuentas.

es increible
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Josefergo » Mié Jun 07, 2006 8:39 pm

Haber, yo de esto entiendo un poco, que estoy trabajando en este mundillo, ocigames, si a tu tia no le pusieron el adsl, es por la sencilla razon de que telefonica no da a basto para poner tantas ADSL, de ahi a que te digan que te tardan poco tiempo y luego sea dos meses o incluso mas, es sencillo, si te dicen que te van a tardar 2-3 meses, k aces? coges y te vas a otra empresa, por lo que ellos no quieren eso, serian perdidas, ese es el simple motivo por el que tardaron en llevarle el kit ADSL

Referente a lo que dices de que le mandaron un kit a un conocido tuyo, bueno, no le veo nada extraño, con tantas altas al dia, es normal que se pille mal la direccion, o el nº de telefono o la orden(que asi se registran las peticiones) no le veo nada raro a eso, simplemente una equivocacion, y bueno, yo te cuento de la poca experiencia que tengo en esto, ya que llevo poco trabajando en eso, pero que vaya, que el motivo de que le tardasen a tu tia es ese casi seguro ;-)

Y bueno, no sé, es cuestion de tener paciencia, ahora bien, una cosa digo, referente a internet y ADSL telefonica es bastante mejor a las demas en cuanto a calidad, en cuanto a servicio ahora mismo no, ya que no dan a basto, pero os lo recomiendo, y por ultima cosa, antes de contratar en wanadoo o yaztel que dicen que si 20 megas y no se que, que sepais que para tener esos 20 megas teneis k tener vuestra casa a menos de 1 km de distancia, como lo tngais a mas, la cantidad de kbps que perdeis es inimaginable, puede pasar a tener 4 megas de 20 que tienes contratados, y por ultimo, tambien mirad la velocidad de subida, por que si, muy bien, dices, 20 megas, wow, no se que, pero luego de subida teneis 512kbps por ejemplo, cuanta mas subida mas rapido os ira, sobre todo en tema de emule y demas

Yo tengo ADSL de telefonica de 1mbps y estoy contentisimo, va genial, no se cuelga, el emule me va genial, etc, y bueno, no me enrollo mas!! :D :D

Saludoss!!
Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..

Notapor Derek_McClane » Jue Jun 08, 2006 1:41 am

a mi tambien me va muy bien el adsl 1mb de wanadoo, y con emule me va igual q el de telefonica ya q un colega tiene contratado el adsl con telefonica y nos va igual de bien.

y tan solo tuve q esperar unas dos o tres semanas para q me enviaran el kit ADSL
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor garcha » Lun Jun 12, 2006 1:40 am

Imaginense si en España tienen problemas con la mierda de telefonca los problemillas que debemos tener nosotros en Argentina.Telefonica, para el que tiene alguna duda es la bosta mas grande que hay......
Avatar de Usuario
garcha
Extra
Extra
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 09, 2005 6:00 am

Notapor armablanca » Lun Jun 12, 2006 2:35 pm

pos yo tengo contratado los 20 megas de jazztel, vivo muy cerca de la central, a unos 600 metros y la verdad es k, aunk aun no hay capacidad para 20 megas, yo tengo 6 y me va de perlas...ninguna queja, ademas en cuanto a servicio es lo mejor, llamas y t resuelven el problema al momento..
Avatar de Usuario
armablanca
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 275
Registrado: Lun May 23, 2005 6:00 am
Ubicación: CoStA dEl SoL

Notapor amon-ra » Lun Jun 12, 2006 3:29 pm

bueno que decir yo nose ustedes pero imaginese que en mi pais es solo una empresa que da el servicio de telefonia y internet lo que yo pago aca por 256 los espanoles cagan 4 gm espero me entiendan
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor garcha » Lun Jul 03, 2006 6:31 pm

Una direccion para que vean lo que nos hace telefonica en argentina....

http://www.speedyapesta.com.ar/index.php
Avatar de Usuario
garcha
Extra
Extra
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 09, 2005 6:00 am

Notapor Neverlan » Mar Jul 04, 2006 5:55 am

Visita algún día mi web personal de customs
Avatar de Usuario
Neverlan
Extra
Extra
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:00 am

Notapor perlesias » Sab Jul 08, 2006 8:23 am

Imagen

Avatar de Usuario
perlesias
Extra
Extra
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 08, 2006 2:32 pm
Ubicación: en mi casa(a veces)


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@