PREGUNTA SOBRE ANTIVIRUS

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

PREGUNTA SOBRE ANTIVIRUS

Notapor ELCONDEMATEU » Mar Jun 06, 2006 11:42 am

Hola a todos/as. Queria hacer una pregunta un poco tonta sobre antivirus.. jeje

Vereis, tengo instalado el Norton Internet Security 2004, y me caduca ahora en julio. Quiero instalarme el Norton 2006 y mi pregunta es la siguiente: Antes de instalarme el 2006 debo desinstalarme el 2004 o no es necesario?

Si la respuesta es positiva, es suficiente con desinstalarlo desde "agregar o quitar programas" o hay que hacer algo mas a fondo?

Muchas gracias, y perdonad por mi ignorancia... :D
ELCONDEMATEU
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 09, 2005 6:00 am

Notapor jrc » Mar Jun 06, 2006 4:49 pm

hombre creo que si es original el del 2004 y el del 2006, no te hará falta hacer nada, ya que el nuevo te reconocerá el anterior, en caso contrario deberias borrar todos los registros del anterior, para que no quede rastro.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Lion-o » Mar Jun 06, 2006 8:13 pm

Segun yo, al momento de instalar el nuevo el mismo software te desinstala el anterior pero si no quieres tener problemas puedes desisntalarte desde agregar o quitar programas y ni tienes que hacer nada mas

Saludos
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor amon-ra » Mar Jun 06, 2006 8:22 pm

bueno yo como recomendacion desistalaria el anterior por aquello aunque la verada no creo que le de progrema porque es de la misma casa los dos antirius
y de quitarlo si seria de agregar o quitar programas y el nuevo si no me equivoco le cae encima a la carpeta anterior
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor VerderoL » Mar Jun 06, 2006 11:21 pm

No recuerdo que antivirus era pero para desistalarlo era un coñazo, el panda o el norton .. no me acuerdo, no aparecia en la lista de programas, venia instalado en un packarbell (o como se diga) comprado en el mediamarkesss !!! y tuve que descargarme una aplicacion especial para desinstalarlo .... donde este el Kaspersky que se quiten los d+ antivirus .... :) !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor amon-ra » Mié Jun 07, 2006 12:53 am

el realidad el norton es un poco dificil de quitar pero el panda a veces da siertos problema
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@