Propuesta De Tutoriales

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Propuesta De Tutoriales

Notapor VerderoL » Dom Oct 17, 2004 5:41 am

Hola a todos, bueno ave si entre todos hacemos alguno tutoriales para imprimir las caratulas, mucha gente anda perdida y acaban imprimiendo mal las caratulas, sobre todo la de los Cd´s. Si os animais podriamos hacer tutoriales de los programas que usamos para imprimir las caratulas, algo sencillo, con el mismo word haceis el tutorial, texto mexclado con capturas (imagenes) del programa, luego lo guardais como html y me lo enviais, llevo tiempo queriendo hacer una sección de descarga de este tipo de programas, pero no tiempo de naaaa, jejeje.

Bueno ave como respirais ..

Saludoss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor frenoroto » Mar Oct 19, 2004 8:30 am

Verderol, no se si te refieres a lo q voy a decirte pero, hay varias marcas como "APLI" que vende pegatinas en forma de caratulas de CD,s (entiendo que es lo mas complejo para imprimir) y por lo menos hasta la fecha, iban acompañadas con software de facil instalación que ocupa poco espacio que las clava perfectamente........

Hay otras marcas que utilizan la impresión de 3 cd´s a la vez, pero creo que dan muchos problemas pq es muy complicado ajustar la impresora en sus margenes de impresion (o corta parte de la primera o parte de la ultima)...Apli en este caso presenta un formato de 2 pegatinas, por lo que ya no tienes que andar configurando los margenes superiores e inferiores de la impresora.... y a parte son mas baratas.

Quizas no era eso lo que preguntabas pero yo lo entendi asi..
Avatar de Usuario
frenoroto
Extra
Extra
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Sep 14, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Oct 19, 2004 5:34 pm

En principio era en general, pequeño tutorial sobre como usar tal programa y su descarga, para asi ofrecer algo mas que caratulas, ejemplo que alguien usa el coverXP pues medio explicar como funciona y su descarga y asi ir haciendo un apartado de software que ad+ de poder descargar aplicaciones la gente entienda como usarlas, sino luego el foro se llenaria de como se imprimen las de divx con tal programa o con este otro ...

Voy a ve si me despejo un poco de trabajo y hago aunque sea el apartado de descargas y ya se iran completando con tutos.

Saludosss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Lion-o » Vie Sep 23, 2005 1:28 am

No se si ya hiciste el apartado verderol... pero si es asi me dices y hago el tutorial del EZ Label de Meritline que es el que mejor me funciona
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@