ACLARACION o trizte despedida

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

ACLARACION o trizte despedida

Notapor el_neto_c » Mié May 17, 2006 7:57 am

leyendo los comentarios recibidos me di cuenta que piensan que es por un motivo personal o que alguien me hizo algo malo jejej no para nada hay que hacer sacrificios en la vida a veces muy dolorosos pero que al avez traen mejores beneifcios hoy colaborar no como lo hacia tanto como hoy buscar las caratulas subirlas y todo es es algo que se extraña

para mi pasar 7 u 8 horas frente ala computadora no era para nada aburrido pero hoy como explicaba en el otro post es por motivos de estudio estuve esperando mucho la oportunidad y llego sacrifico muchas cosas no crean que nomas covercaratulas dejo a mi familia un tiempo , mis compañeros de trabajo tambien a mis amigos y en fin muchas cosas pero creo que al final de todo esto pueda encontrar a todos en su mismo sitio no va a ser igual lo se pero trataremos desde donde ande colaborar con covercaratulas ya que me ayudaron BASTANTE cuando inicie en la coleccion

siguan asi y veremos que pasa leia en el otro post para ser mas preciso de bertomo algo que me motivo a escribir esto " nunca pierda la humildad" te digo bertomo eso es algo que espero nuunca perder por que te soy sincero prefiero un buen amigo sincero a alguienq ue solo te de su amistad por conveniencia o como lo veo en mi area es mas HERMOSO recibir una bendicion de gente sencilla como tu y yo a alguien que tiene mucho dinero y quiere pagarte
eso mi querido amigo te lo prometo que no lo voy a perder y que el dia que lo haga recuerdamelo para comerme mis palabras que escribo
no me gustan mucho las despedidas pero asi es
si ven mi nombre por ahi o que ande bajando caratulas tal vez es mi esposa o mi mama que tambien coleccionan dvds jejej todos estamos en el negocio

y ya saben sigan asi y perdon por la despedida tan larga jejej es que como se dan uenta soy muy sensible

saludos y animo

ernesto hdz
el_neto_c

p.d. a los que tienen duda que significa la c jejej C de calamaro
Avatar de Usuario
el_neto_c
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Mar 07, 2005 7:00 am
Ubicación: torreon mexico

Notapor bertomo » Mié May 17, 2006 1:00 pm

te puse un mensaje privado.
Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor -HONEY- » Vie May 26, 2006 2:57 am

hayy no me gustan las despedidas ,pero es por una exelente razon, te deseo todo el exito en todo lo que realices, y te quiero dar las gracias en la gran ayuda q nos brindaste en la region 4, muchas gracias y que todo te salga exelente .

suerte amigo. :)
Avatar de Usuario
-HONEY-
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 288
Registrado: Mié May 11, 2005 6:00 am
Ubicación: Mexico


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@