Programa para montar carátulas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Programa para montar carátulas

Notapor meltropuf » Dom Oct 17, 2004 1:54 am

:oops: Perdonad, no se si os vais a ofender, pero me gustaria conocer algún programa para montar carátulas. A mi tambien me gusta hacer mis apaños y como no teneis carátulas de música y me monto mis Cds con un poco de aquí y otro poco de allá pués me gustaria poderles poner carátulas.
Grácias a todos por vuestra rapidez en las respuestas, os lo currais bien, desde que os encontre no he vuelto a abrir ninguna otra web de carátulas.
Ahí va mi voto diario.
:D :wink: :P
Avatar de Usuario
meltropuf
Extra
Extra
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 17, 2004 6:00 am
Ubicación: Alt Empordà - Girona

Notapor VerderoL » Dom Oct 17, 2004 5:36 am

Hola meltropuf, gracias por la critica, esa es nuestra unica intencion, que la gente se vaya contenta ... pero que vuelva :wink: .

Ahora el programa para montar caratulas, imagino que habra muchisimos, unos mas completos otros menos, yo uso Corel Draw, es un programa muy extenso, pero sabiendo 3 cosas haces las caratulas como churros (claro esta, siempre que tengas material para hacerla). El Corel Draw es de dibujo vectorial, pero te haces dos plantillas y luego solo tienes que imprimir o exportar (segun el caso), otra manera es con el photpaint o photoshop o cualquiero otro de reotque fotografico, te haces una plantilla en blanco con las medidas y luego ya es ir poniendole en contenido dentro, no es nada dificil, luego es ya la imaginación y las ganas que tengas para dejarlas mejor o peor.

Para no complicarte mucho la vida, el propio nero te trae el Nero cover designer, que es muy sencillo de usar y te puede valer igualmente, tiene sus efectillos y las plantillas ya hechas.

Ya es cuestion de gustos. Bueno si tienes cualquier duda, ya sabes, aqui estamos para lo que haga falta.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Programa para montar caratulas

Notapor meltropuf » Dom Oct 17, 2004 3:54 pm

:lol: Gracias verde, yo tengo el photoshop, pero no se como meter las letras en el lomo de la caratula trasera ni en los bordes, no me aclaro.
Intentare descargar el Corel a ver si me va mejor, pero es muy grande. Si tengo problemas te pediré ayuda. :lol: :wink:
Avatar de Usuario
meltropuf
Extra
Extra
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 17, 2004 6:00 am
Ubicación: Alt Empordà - Girona


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@