me retiro

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

me retiro

Notapor el_neto_c » Mar May 16, 2006 5:35 am

simplemente me retiro ya mas e cover caratulas mis motivos solo los se yo gracias por el apoyo y por las caratulas que no conseguia ojala pronto regrese a esto cuando todo haya terminado saludos desde torreon

el_neto_c
Avatar de Usuario
el_neto_c
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Mar 07, 2005 7:00 am
Ubicación: torreon mexico

Notapor VerderoL » Mar May 16, 2006 10:52 pm

el_neto_c esperamos que vuelvas pronto y que si es debido a algun tipo de problema personal se solucione lo antes posible !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor jrc » Mié May 17, 2006 12:10 am

neto me gustaria saber el motivo, sobre todo para poder mejorar en lo que hayamos podido haber hecho mal.

un saludete de toda formas
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor bertomo » Mié May 17, 2006 1:20 am

Amigo, si te vas por algo personal, muchas gracias por tus caratulas, pues baje casi todas las tuyas, espero regreses pronto. Y si el motivo es con algo que afecta la web, es bueno que lo platiques con ellos. muchas gracias y decide bien
Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor el_neto_c » Mié May 17, 2006 2:50 am

es por que inicio la residencia de neurocirujia son 7 largos años ojala siga colaborando en los tiempos libres y adelante
siempre segui la misma direcion la dificil la que usa el salmon
Avatar de Usuario
el_neto_c
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Mar 07, 2005 7:00 am
Ubicación: torreon mexico

Notapor bertomo » Mié May 17, 2006 3:02 am

Para mi no existe nada mas importante que los estudios, te felicito y adelante, talvez en unos 7 años seas un buen neurocirujano y salve mas de una vida. No pierdas la humildad nunca.
Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor jrc » Mié May 17, 2006 4:45 pm

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y gracias por todo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor -HONEY- » Vie May 26, 2006 2:34 am

que te valla super bien y gracias por tu gran gran apoyo en la zona 4. pero como dice bertomo ,los estudios son primero.

Mucho exito en todo lo que hagas. ;-)

te extrañaremos :cry:
Avatar de Usuario
-HONEY-
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 288
Registrado: Mié May 11, 2005 6:00 am
Ubicación: Mexico


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@