Colaboracion de todos porfavor

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Colaboracion de todos porfavor

Notapor Josefergo » Dom May 14, 2006 3:21 pm

Buenas a todos, bien como moderador de aqui me gustaria saber que os parece que le falta o sobra al foro (no pagina) de covercaratulas, la idea es hacer que se anime mas y no simplemente sea pedir caratulas simplemente, crear un buen ambiente en resumen, me gustaria saber que creeis que le falta al foro para que guste mas o llame mas la atencion para postear, por ejemplo, otro skin, otra manera de organizacion de los foros, mas foros de otros tipos, lo que vosotros veais, os pido a todos los que posteais y pedis caratulas que deis vuestra opinion porfavor, yo como he dicho soy moderador simplemente, estos temas son mas de administradores, pero bueno, me interesa saber vuestra opinion ;-)

Un saludo
Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..

Notapor Ronyn » Dom May 14, 2006 3:34 pm

yo de eso ya le hable al verde y me dijo k no, asi k...
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Josefergo » Dom May 14, 2006 4:19 pm

Pues entonces que borre el post que yo no puedo ;)
Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..

Notapor VerderoL » Dom May 14, 2006 11:17 pm

no, no dejarlo, ave que opina la gente !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Ronyn » Lun May 15, 2006 8:47 am

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Lun May 15, 2006 8:52 am

Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Ronyn » Lun May 15, 2006 8:59 am

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor bertomo » Lun May 15, 2006 11:33 pm

creo que si faltan algunas cosas, talvez un foro de quejas o algo parecido como entretenimiento, verán, gran parte del dia lo paso aqui, leyendo el mini chat y los foros, y se que hay muchos que les sucede igual, entonces algo de atraccion seria un buen cambio, asi como la comunicacion entre los usuarios de forma entretenida.
Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor HUESBAR » Mar May 16, 2006 9:18 pm

Yo creo que lo que falta es dificil de conseguir ,COMUNICACION.No hay relacion entre nosotros; nos limitamos ha hacer algun que otro comentario y pare usted de contar hay un grupillo que si mantiene o parece mantener una pequeña amistad pero la gran mayoria muestra desconfianza .Yo no quiero una relacion estrecha para eso tengo a la "contraria,"pero coño nunca esta de mas ser amable comentar algo gracioso .Teneis la prueba de lo que digo en el post de conocernos un poco parece el Codigo Davinci todo misterio y precaucion .Yo no tengo inconveniente en hablar con quien sea y ayudarle desinteresadamente en lo que sea posible. En fin mas amistad . Bueno al que le pique que se arrasque .Saludos
HUESBAR
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:00 am
Ubicación: " CHINATOLANDIA "

Notapor jrc » Mié May 17, 2006 12:15 am

Todos los colaboradores teneis un foro para poder expresar vuestras opiniones.
es el sitio indicado para exponerlas, nada mejor que eso, ni privados ni otras cosas.
no dudeis en exponerlas en ese sitio; entre todos intentaremos sacar lo mejor para la pagina.
que no os quepa duda ninguna, que toda aquella sugerencia que sea buena para cover será buena para todos los que usamos esta pagina
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Mié May 17, 2006 2:43 pm

Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@