COMO COPIO UNA PELICULA???

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

COMO COPIO UNA PELICULA???

Notapor natacely » Dom Abr 30, 2006 9:08 pm

Hola a todos...
quisiera que me ayuden ultimamente he tratado de copiar pelicular pero todas vienen protegidas y no se puede...que programa puedo usar!!!

gracias
mil besos!

Natalia
natacely
Extra
Extra
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 08, 2005 6:00 am

Notapor alpa » Dom Abr 30, 2006 9:47 pm

danos mas datos, que pelicula, me imagino que un dvd, si es asi, tenes que bajar el dvd a tu pc, ripear se llama, bajate el programa dvd decrypter, ese te sirve para ripear el dvd(bajarlo a tu pc) una ves que este en la compu, todos los sistemas anticopias y de seguridad quedan eliminados, te dejo un pequeño tutorial de explicacion rapida para ripear tu dvd.
una ves bajado e instalado, cargas el dvd primero y espera unos 5 o 10 seg para ue reconozca el disco, cualquier accion automatica la anulas, ejecutas el dvd drecrypter (lo abris), en la barra de arriba te vas a MODE y elegis FILES (o solo con presionar F ya te lo pone en file), mas abajo donde dice destination (destino) eliges la carpeta donde va a quedar la pelicula(una carpeta vacia), en la ventana del costado (derecha) te van a aparecer muchos archivos con las extenciones (terminacion) VOB, IFO Y BUP, todos tienen que estar seleccionados por defecto si no es asi lo haces vos, ahora i estamos listos para ripear la pelicula, abajo a la izquierda vas a ver un dvd con una flecha apuntando a un disco, apretas ahi y empieza el proceso de ripeo, normalmente demora unos 10 a 15 minutos dependiendo de tu pc y lector de dvd (puede tardar mucho mas), ahora tenemos todos los archivos en tu carpeta, en esa misma vas a crea dos nuevas carpetas una llamada "video_ts" y otra "audio_ts" en la carpeta de video metemos todos los archivos que acabas de ripear, y la de audio queda vacia, estas dos las grabas con cualquier programa de grabacion que tengas, grabas como datos y listo tu copia de seguridad esta lista.
problemas que pueden surgir, tenes que tener windows 2000 o xp, para trabajar archivos de 1 giga, la pelicula tiene que tener menos de 4,7 gigas, que son algo de 4,400.000 bytes.
si tu pelicula es mayuor a ese tamaño comentame y te explico como comprimirla, si no entendes algo avisame y te lo vuelvo a explicar, expero a ver sido claro y no muy complicado, saludos y suerte.
alpa
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am
Ubicación: Mi pc

Notapor Derek_McClane » Lun May 01, 2006 3:29 am

yo uso el AnyDvd para quitarle el anticopy y con el dvd shrink le quito idiomas, subtitulos y demas para dejarla en 4 gigas y pasarla al disco duro, para luego poder grabarla con el nero.

eso es lo q hago.
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor beto07 » Lun May 01, 2006 8:34 am

bajate el dvd shink 3.2-.y el any dvd
:o :P
Avatar de Usuario
beto07
Extra
Extra
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 11, 2006 1:57 am

Notapor Lion-o » Lun May 01, 2006 8:42 am

Yo uso el dvd drecrypter para quitarle los candados y luego la paso a un dvd en blanco con el clonedvd2... y ahi van incluidos los menus y los idiomas

Saludos
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor Derek_McClane » Lun May 01, 2006 1:21 pm

Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Invitado » Mié May 10, 2006 8:51 pm

Invitado
 

Notapor mrgreen » Vie Feb 09, 2007 3:34 pm

hola yo utilizo el DVDShrink y nunca e tenido ningun problema pa copiar un dvd, ni sikiera los de mas de 4.7GB (k yo krei k no m dejaria). No tengo muy klaro para que se usa dvdShrink(no se usa para kitar la proteccion a los DVDs?), m podeis aclarar lo k ace??

weno gracias y un saludote.......xiao amigos :-)
mrgreen
Extra
Extra
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:09 pm

Notapor Ronyn » Vie Feb 09, 2007 7:57 pm

El dvdshrink, hace una copia de seguridad de un dvd, se limita hacer lo que le pides, en sus distintas opciones.
Ya sea para comprimir a 4,4Gb o 8,5Gb.
Pero este programa no quita la proteccion, sino que localiza y accede a las llaves CSS, y le permite hacer la copia.
El unico programa que conozco que anule las funciones de las llaves CSS de los dvds, es el AnyDVD.
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor Toscanni » Vie Feb 09, 2007 8:57 pm

Ronyn

Con el AnyDVD tuve problemas con algunos DVD, luego de buscar ... llegue al DVD Region + CSS Free ..... mucho mejor ke el AnyDVD ...

En lo personal uso el :
DVD Region + CSS Free
DVDShrink
Si falla el shrink, uso de DVDEncrypter
luego a veces el CloneDVD ...

y cuando todos los demas me fallan, uso el PlatoDVD ( me ha resultado bien con algunos ke arrojan mensajes de error de Redundancia Ciclica )

Esop.

Salu2 y suerte !!
Toscanni from SCL
:cool:
Toscanni
Extra
Extra
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 22, 2006 2:59 pm

Notapor mrgreen » Vie Feb 09, 2007 10:13 pm

gracias por la aclaracion Ronyn :-)

¿Kieres decir que el DVDShrink accede a la llave(codificada en el DVD) pero nola kita? O sea que si intentamos copiar el nuevo DVD(la copia) con el nero no nos dejara por estar la copia codificada, mientras que con anyDVD si nos hubiera dejado,¿es asi?

gracias de nuevo Ronyn, un saludote.....ciao :)
mrgreen
Extra
Extra
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:09 pm

Notapor Ronyn » Sab Feb 10, 2007 12:36 am

No, despues de pasar con el DVDShrink, puedes grabarla con cualquier progrma de grabacion.
Lo que hace el Shrink, es cojer la llave especifica, en cambio el AnyDVD, tiene mas funciones, quita el codigo de region, codigo de region de HARDWARE, entre otras cosas.
El programa AnyDVD, digamos que es, especifico para cierto tipo de proteccion.
Como peliculas, El codigo DaVinci, Resident Evil, El clan de los rompehuesos, Underworld Evolution, Cinderella Man, etc,,,,. Que estan muy, muy protegidas.
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor mrgreen » Sab Feb 10, 2007 1:37 pm

gracias de nuevo ronyn :-)

despues de pasarle el dvdshrink, con cualkier soft de grabacion(lo del nero solo era un ejemplo), pero solo esa copia no??? la copia que hagamos seguira estando "codifikada" con esa llave y no sera posible copiarla directamente, no??

en fin, a ver si logro aklarame de una vez por todas :? , gracias de nuevo Ronyn...un saludo a todos los foreros........ciao¡¡
:)
mrgreen
Extra
Extra
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:09 pm

sobre dvdshrink

Notapor matojin » Dom Feb 18, 2007 11:36 pm

Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Re: sobre dvdshrink

Notapor mrgreen » Mar Feb 20, 2007 9:00 pm

mrgreen
Extra
Extra
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:09 pm

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@