El mini-chat

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Eliminar o no...

Si
9
53%
No
8
47%
 
Votos totales : 17

El mini-chat

Notapor Ronyn » Vie Abr 28, 2006 7:30 pm

Muy wenas...

Vamos a ver... Propongo esta encuesta para fulminar el mini-chat o no...

Los motivos... Solo se ponen chorradas, smiles, monologos y hay usuari@s que creen que el mini-chat es el foro

Y propongo que el espacio del mini-chat se ponga un cuadro de acceso directo al foro con los ultimos mensajes posteados, asin se le dara mas vida al foro, xk de los 400.000 y pico que somos, solo el 10% entra en el foro

Bueno espero vuestros votos y vuestras opiniones sobre el tema

Saludos.
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor ide » Vie Abr 28, 2006 8:06 pm

pos mas o menos q no vale pana creo q mejor quitarlo
Imagen
Avatar de Usuario
ide
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 01, 2005 7:00 am
Ubicación: Sevillaº

Notapor Ronyn » Vie Abr 28, 2006 8:18 pm

ide escribió:pos mas o menos q no vale pana creo q mejor quitarlo


Pues vota en la encuesta :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor ide » Vie Abr 28, 2006 8:19 pm

jaja se me va la olla
Imagen
Avatar de Usuario
ide
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 01, 2005 7:00 am
Ubicación: Sevillaº

Notapor jrc » Vie Abr 28, 2006 11:14 pm

el minichat, es como esa criatura que has pario, nació con la web; la usabamos para contactar entre nosotros, decirnos nuestras cosas o dejar mensajes para que cuando entraramos los pudiesemos leer. creo que a los que estamos dentro de cover, si lo quitasemos es como cuando pierdes un miembro de tu cuerpo.
Ahora y debido a la cantidad de usuarios que somos, se utiliza para todas las cosas, posibles; pero y me pregunto: ¿a quien lo usa con el fin que sea ( menos insultar) le sirve ?
pues adelante, NO SOMOS LA SGAE, :P :P :P ).
Lo que tenemos es que enseñar a los usuarios, es que esto no es un chat al uso, sino mas bien de contacto y conversación a los que nos ilusiona el hacer y poder compartir nuestros trabajos, malos (como es mi caso, :oops:) o buenos que los hay seguro.
Por eso creo que debe de seguir existiendo, y poco a poco la gente se dará cuenta del uso que hay que darle al minichat.
PD. ojala fuera uno chat normal,¿Oye verde no podriamos montar uno?. es que hoy toy rabioso por hablar con alguien, no se nota? :oops: :oops: :oops:

bueno saludos a la peña
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7744
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor alpa » Sab Abr 29, 2006 12:52 am

Yo soy otro que esta a favor del mini chat, me imagino que todos habran seguido la historia de amor de MARICARO, si no estuviera el mini chat nadie se habria enterado, lo unico que me molesta es que me perdi el final, no se que paso, bueno por lo menos sirve para crear nuevas historias romanticas, jajajaja, saludos a todos, ya vote que si por el mini chat
alpa
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am
Ubicación: Mi pc

Notapor Derek_McClane » Sab Abr 29, 2006 1:35 am

lo q dice ronyn de q se ponga un cuadro de asceso directo al foro con los ultimos mensajes escritos y eso, esta bien xke somos muy pocos los q participamos en el foro y muchos los q entran en la web.

pero como tambien dice jrc, el chat nos sirve para comunicarnos entre nosotros y eso, pero..... para comunicarnos entre nosotros, lo podemos hacer por mensaje privado y si eso, pues quedar por MSN y hablar.

yo creo q la idea de ronyn es buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Derek_McClane » Sab Abr 29, 2006 1:40 am

y esto es increible, estoy revisando el mini-chat y la gente se pasa las normas por el forro.

esta prohibido realizar peticiones no??? pues cada vez hay mas usuarios q hacen peticiones y les da igual las normas.

incluso hay un usuario q se mete con el resto de usuarios llamandonos cabrones!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Derek_McClane
Productor
Productor
 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Dic 04, 2004 7:00 am

Notapor Lion-o » Sab Abr 29, 2006 1:52 am

Que lo quiten... Yo lo he visto y nunca lo he utilizado, prefiero el foro que el minichat... Saludos
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor Ronyn » Sab Abr 29, 2006 8:08 am

alpa escribió:Yo soy otro que esta a favor del mini chat, me imagino que todos habran seguido la historia de amor de MARICARO, si no estuviera el mini chat nadie se habria enterado, lo unico que me molesta es que me perdi el final, no se que paso, bueno por lo menos sirve para crear nuevas historias romanticas, jajajaja, saludos a todos, ya vote que si por el mini chat


Con todos los respetos, a mi lo de maricaro me parecio una gran gilipollez, el mini-chat no esta para eso, esta pa lo que dice jrc, pero como la mayoria se pasa x el forro las normas...

jrc, tu crees que 400.000 usuarios van a entender eso????
Si hay usuarios que creen que eso es el foro, hacen peticiones de caratulas, cuando esta escrito en el mini-chat que esta prohibido y eso que esta puesto en rojo, ponen smiles, insultan al personal, incluso un usuario a puesto esto en el mini-chat, hola, soy puto llamenme 15-5525-1071 Ale., tambien preguntan que si hay otras webs de caratulas...
Yo creo que quitando eso, y poniendo lo que yo e dixo, el foro tendria mas vida, por ejemplo, el foro de cine, yo ya estoy un poco cansado de sacarlo siempre del pozo, parece que si yo no pongo temas nuevos la gente no se mueve por el foro.
Ademas no hace mucho que hable con el Verde, y me dijo que esta contemplando esa posibilidad, xk el cree igual que yo que en el mini-chat solo se dicen chorradas

Saludos
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor MrHallows » Sab Abr 29, 2006 8:51 am

Creo que es mejor que lo quiten,por que al ver cosas como buscar pareja pues...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MrHallows
Moderador Juegos
Moderador Juegos
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:06 pm
Ubicación: En el cementerio

Notapor samuel_perezz » Sab Abr 29, 2006 12:35 pm

Pues me parece una excelente idea el quitarlo porque al fin y al cabo solo se dicen chorradas, yo e escrito muy pocas veces ya que no me llama la atencion muxo
Imagen
Avatar de Usuario
samuel_perezz
Moderador Etiquetas
Moderador Etiquetas
 
Mensajes: 508
Registrado: Sab Dic 25, 2004 7:00 am

Notapor Josefergo » Sab Abr 29, 2006 12:40 pm

Yo pienso que la decision de dejarlo o quitarlo deberia de ser de los administradores, no nuestra, la pagina es de ellos, cuando pusieron el mini-chat seria por algo no? asi que bueno, yo no lo uso, pero aunque solo se digan chorradas, siempre hay gente por allí escribiendo mensajes, no le da un aspecto aburrido a la web, pienso que deberia quedarse ;)
Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..

Notapor Ronyn » Sab Abr 29, 2006 12:57 pm

josefergo escribió:Yo pienso que la decision de dejarlo o quitarlo deberia de ser de los administradores, no nuestra, la pagina es de ellos, cuando pusieron el mini-chat seria por algo no? asi que bueno, yo no lo uso, pero aunque solo se digan chorradas, siempre hay gente por allí escribiendo mensajes, no le da un aspecto aburrido a la web, pienso que deberia quedarse ;)


Yo e puesto esta encuesta para que los administradores de la web vean las opiniones sobre el mini-chat, ya que el Verde en una ocasion me dijo que estaba contemplando esa posibilidad, ya que solo se ponen chorradas y no se usa correctamente
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor quiromatic » Sab Abr 29, 2006 2:22 pm

Lo que no se puede permitir son insultos y chorradas como la que pone hoy:
"negros de..." lo mejor ELIMINARLO.
Avatar de Usuario
quiromatic
Actor Principal
Actor Principal
 
Mensajes: 689
Registrado: Mar Nov 01, 2005 3:07 pm
Ubicación: Alta Mar

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@