problema al imprimir caratula de DVD Slim 9mm

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

problema al imprimir caratula de DVD Slim 9mm

Notapor fable » Mar Abr 11, 2006 8:40 pm

Hola amigos, siempre he tenido este problema, nunca he podido imprimir una caratula de dvd completa, ala medida exacta , uso cajas slim 9mm ala hora de darle mas tamaño me las corta casi al final, tengo una impresora HP Modelo:Hp Psc 1410 trae dos programas (HP Image Zone Express) (Centro de soluciones HP) yo imprimo con el (HP Image Zone Express) pero siempre me faltan como 1 centimetro para que quede ala perfeccion del tamaño de la caja, pero si le doy mas centimetros me corta la imagen. El programa me da varias opciones a la hora de imprimir,desactivo una opcion que dice recortar para ajustar,por que si activo esa opcion sale mas recortada, despues en la opcion que dice Tamaño Y Cantidad le doy a personalizado y escogo el tamaño en que va a salir la caratula le doy a ancho 18.18 y a lo largo 27.02 , el ancho queda muy bien (pero a el largo le faltan un centimetro) y escogo tamaño de papel (A4 DE 210 X 297 MM) y el tipo de papel normal. Uso papel opalina tamaño carta de 216 x 279 ya use varios tipos de tamaño de papel en el programa y sale mejor con (A4 DE 210 X 297 MM) . Tambien use despues el caratulator 3.0 y ese las recortas mucho mas le faltan como 4 centimetros. A ver si alguien me ayuda que tenga la misma impresora que la mia le agradeceria mucho amigos y que imprima en cajas DVD SLIM 9MM..., ok saludos a todos amigos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@