SureThing Cd Labeler the luxe V4.2.0126

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

SureThing Cd Labeler the luxe V4.2.0126

Notapor FALOUMEU » Lun Oct 11, 2004 7:50 am

Saludos tengo un pequeño problemita.

Con este programa he podido imprimir las carátulas para mis cds, pero es version de prueba y cuando pasan 15 días de uso, ya no puedo imprimir y se eliminan otras opciones.
Al tratar de reinstalarlo igual reconoce el tiempo que tiene de prueba en el equipo.
mi pregunta es si alguién conoce algún metodo para solventar este problema. He buscado el crack del programa por toda la Red, pero nada.
Cualquier consejo será de interés para mi
FALOUMEU
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 06, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Oct 12, 2004 4:59 am

lo he buscado y tampoco lo he encontrado, de todos modos hay varios programas para imprimir etiquetas, caratulas, etc, coverXp , coverprint .. el propio nero trae el cover desing .. nuse, pruebalos hasta que des con el adecuado. todo depende lo que vayas a imprimir, para imprimir caratulas en formato de Cd, me refiero frontal y trasera, en Dvd, en Vhs, etc, casi cualquiera sirve, para imprimir los Circulitos ya tienes que trastear hasta que encuentres el que se adpate bien a tus etiquetas.

Saludosss
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor FALOUMEU » Mar Oct 12, 2004 5:25 pm

Bueno en realidad ya he probado todos esos programas, pero el que más se adecua a mis etiquetas es este en cuestion.
De todas maneras si alguién sabe de algo os lo agradezco, yo sé que los programas shareware dejan un archivo oculto en el sistema, pero aun no lo he podido encontrar..
FALOUMEU
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 06, 2004 6:00 am

Notapor bottichelly » Mié Nov 24, 2004 8:09 pm

A mi me pasa lo mismo de lo mismo y es una ......., ademas es el que mejor se adopta al tipo de pegatas de cd´s que tengo y el parche o crack nada de nada por la red.
bottichelly
Extra
Extra
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:00 am

SureThing Cd Labeler the luxe V4.2.0126

Notapor FALOUMEU » Jue Nov 25, 2004 12:39 am

bueno amigos les cuento que lamentablemente o no por así decirlo, me he visto en la obligación de comprar el famoso programita; tuve que bajarme con treinta dolares y ahora ya es mio. Me lo compró un amigo que venía de los Estados Unidos.

El programa es bueno y tengo que reconocer que vale la pena el gasto.
FALOUMEU
Extra
Extra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 06, 2004 6:00 am

Notapor pablis2112 » Jue Mar 06, 2008 12:35 am

pablis2112
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 23, 2008 2:36 pm

Notapor matojin » Vie Mar 07, 2008 1:03 am

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@