Conocernos entre todos

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Notapor -HONEY- » Vie May 26, 2006 2:48 am

jeje, pues yo me llamo Laura
soy de Mexico,30 años, (todavia no me averguenzo de mi edad jaja)
en mis ratos libres, ya saben cover caratulas

y mi foto pues aqui esta, espero q ahora si conoscamos la cara de todos.

ahi ta

ya quite la foto porq nadie se anima a poner la suya q malos :(
pues como veo q ya van cooperando vulevo a dejar la foto q estaba para q sigan animandose, queremos conocernos todos :) y sacarnos algunos sustos jeje
Imagen
Última edición por -HONEY- el Lun Jun 05, 2006 4:09 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
-HONEY-
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 288
Registrado: Mié May 11, 2005 6:00 am
Ubicación: Mexico

Notapor bertomo » Vie May 26, 2006 4:40 pm

Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor williamricardo » Sab May 27, 2006 5:24 am

Estas muy linda y estoy de acuerdo con Bertomo, la unica.Pero espero que los demas hagamos lo mismo,yo prque todavia no la tengo.Chao
Avatar de Usuario
williamricardo
Extra
Extra
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 13, 2006 4:43 am

Notapor jovihi » Sab May 27, 2006 8:41 pm

Aqui llega José Luis, El abuelo de la Web
64 años cumplidos, osea que podiais ser mis, iba a decir hijos, Nietos, tengo uno con 19 años en mi casa.
Profesión, aunque esté mal decirlo, ya que estoy metido en este lío de la pitaería, el que la considere con tal claro está, Licenciado en Derecho. (Ya jubilado), sobre el tema hay varias sentencias, porque si resulta que pagas a la Sociedad de Autores un canon simplemente por la compra de un CD o DVD, aunque este lo utilices para datos personales, pues ya me direis quien es más chorizo, si ellos o nosotros. De este tema habría que charlar largo y tendido y nunca acabariamos.
Aficiones: Cine, música, buen beber y mejor llantar, a se me olvidaba, y el diseño de carátulas.
Mi foto no la incluyo porque se estropea la Web.
Procedencia Pais Vasco - Vitoria (Alava), en la actualidad resido en Benidorm (Alicante), por razones personales y de Terro........ y por conservar el pellejo, que esta vida es muy bonita para que vengan a jodértela.
Por cierto Verderol, ya que vivimos en la misma provincia, me puedes madar un privado y decirme de que localidad eres, igual somos vecinos.
Y si quereis sabes alguna cosa más, pues me la preguntais.
Última edición por jovihi el Lun Jun 12, 2006 5:08 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
jovihi
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 836
Registrado: Mié Jul 13, 2005 6:00 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Notapor bertomo » Dom May 28, 2006 2:20 am

Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor wcpana » Jue Jun 01, 2006 4:00 am

hola soy willy tengo 30 y tantos pero me siento de 18, trabajo en el comercio de alimentos.Colombiano :D
wcpana
 

Notapor jovihi » Jue Jun 01, 2006 9:03 am

honey76mx: Anda que si tu te avergonzarías de tu edad, que tendría que decir Yó.
bertomo: Gracias por tu apoyo, tú, para mí, todavía eres un nino, tengo una hija con 37; me alegro de volver a saludarte, nunca se puede decir soy el mejor, el mas viejo, el mas guapo, etc., porque como ves siempre hay alguien que te gana.
Un abrazo para los dos, para honey76mx más fuerte, desde Benidorm (Alicante), bonita localidad de la costa del Levante Español.
Avatar de Usuario
jovihi
Guionista
Guionista
 
Mensajes: 836
Registrado: Mié Jul 13, 2005 6:00 am
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Notapor -HONEY- » Jue Jun 01, 2006 2:21 pm

Avatar de Usuario
-HONEY-
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 288
Registrado: Mié May 11, 2005 6:00 am
Ubicación: Mexico

Notapor alpa » Jue Jun 01, 2006 5:51 pm

alpa
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am
Ubicación: Mi pc

Notapor VerderoL » Jue Jun 01, 2006 6:37 pm

Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor perlesias » Vie Jun 02, 2006 11:08 pm

saludos a tod@s. hacia por lo menos dos meses casi que no entraba. jovihi yo estuve viviendo y trabajando en benidorm (cuando se hizo terra mitica, en la cala de finestra......) saludos y date un bañito por mi en esas calidas aguas jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
perlesias
Extra
Extra
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 08, 2006 2:32 pm
Ubicación: en mi casa(a veces)

Notapor jrc » Vie Jun 02, 2006 11:53 pm

bueno veo que la gente se anima pèro no vemos sus caras.
Soy jrc acabo de llegar a la web, tengo, puaff la tira de tacos· soy de la Koruña y os doy mi imagen.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor -HONEY- » Vie Jun 02, 2006 11:57 pm

y la version 3???? jrc
Avatar de Usuario
-HONEY-
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 288
Registrado: Mié May 11, 2005 6:00 am
Ubicación: Mexico

Notapor -HONEY- » Vie Jun 02, 2006 11:59 pm

ejele no lo edites jajaja ,yo si alcance a ver la segunda version y me gustaba mas :D

la tercera la quitaste y esa no la vi jaja te cache.
Avatar de Usuario
-HONEY-
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 288
Registrado: Mié May 11, 2005 6:00 am
Ubicación: Mexico

Notapor jrc » Sab Jun 03, 2006 7:22 am

has estado rápida, jajajajaja
la quité porque la que viste era la tres, que me habia equivocado; en realidad las tres fotos eran : ayer, hoy por la mañana, hoy por la tarde.

Bueno hay teneis la segunda versión (hoy por la mañana),jajajajaja

Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7746
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@