ayuda con photo shop o corel....

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

ayuda con photo shop o corel....

Notapor fantasma13 » Mar Ene 10, 2006 4:04 am

Hola tengo una preguntita soy nuevo en esto y queria si mepudieran asesorar unpoco antes de hechar a perder mas mi trabajo ...

estoy aprnediendo a hacerle uan caratula ami nueva peliq ue compre pero no tengo puta idea de como BAJARLE LA RESOLUCION a las imagenes que imprimo de mi caratula, cada ves que la imprimo algo me sale mal y ya heche a perder como 5 alguien me puede decir como le bajo la resolucion alas caratulas para imprimirlas y no gastar tanta put%$& tinta y sobre todo las hojas que me cuestan 1 dolar cada 1

SALU2
fantasma13
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:09 am

Notapor Ronyn » Mar Ene 10, 2006 3:00 pm

Con el photoshop, es muy sencillo

:arrow: Imagen
:arrow: Tamaño de imagen

Luego se abre una ventana nueva

Y dentro de la venta, donde pone Tamaño del Documento...

En encuentras las medidas, Anxo, alto y "resoluciuon" ay cambias la resolucion, pero tb tienes k ponerlo como pixeles/pulgada en la resolucion

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor fantasma13 » Mié Ene 11, 2006 6:29 pm

Ok Lo voy a intentar Gratzi

FOri
fantasma13
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:09 am

Notapor CLAUDIO-WAN-KENOBI » Jue Ene 19, 2006 2:32 am

Si imprimes desde corel tus carátulas, debes seleccionarla, luego en la barra de menu seleccionar bitmap y luego convertir bitmap, te aparecera una ventana donde podras indicarle la resolucion desaeda, por defecto siempre está en pixeles por pulgadas; no te olvides de seleccionar la opción de color en RGB así tendrá menos peso tu imagen. sugerencia, otra opción es agregar mas memoria Ram a tu equipo.
Un Abrazo.
¡¡¡CONFIA EN TUS SENTIMIENTOS!!!
Avatar de Usuario
CLAUDIO-WAN-KENOBI
Extra
Extra
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 09, 2006 6:19 am
Ubicación: Chile


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@