Formato de carátulas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no. Sugerencias / Contacto

Formato de carátulas

Notapor pasacris » Mié Dic 28, 2005 3:34 pm

Hola.cuando seleccionas una carátula y aparece el icono de guardar la carátula está en formato jpg,pero cuando pinchas en descargar el formato cambia a mapa de bits.¿Cómo puedo yo descargar una carátula en formato jpg sin que cambie a mapa de bits que ocupa más?.gracias de antemano y feliz navidad.
pasacris
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:00 am

Notapor Ronyn » Mié Dic 28, 2005 3:41 pm

Eso te pasa con todas?, o alguna caratula especifica en concreto

xk eso es muy raro, xk al menos yo, cuando descargo la caratula de todas las formas posibles me sale jpg.
Y ademas en la web solo se admiten caratulas en formato jpg.

1Saludo :D
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor pasacris » Mié Dic 28, 2005 9:12 pm

Me pasa con todas las carátulas desde hace unos 15 días.Antes no me pasaba y no se por qué es.
pasacris
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:00 am

Notapor Ronyn » Mié Dic 28, 2005 10:26 pm

Pues eso es muy raro 8O

A ver si aparece el verde, y te puede dar una respuesta de lo k puede ser eso

xk es rarisimo 8O

1Saludo :D
Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo
Avatar de Usuario
Ronyn
Leyenda del cine
Leyenda del cine
 
Mensajes: 2780
Registrado: Sab Feb 12, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Sab Dic 31, 2005 3:32 pm

esto ya lo he leido yo por algun sitio, incluso a mi me pasaba antes cuando usaba el internet explorer, problema de la web no es porque te psara cuando intentes guardar cualquier imagen de la pagina que sea, caratula o una imagen cualquiera, te recomiendo que te descargues el firefox o el opera (otros navegadores) y ese problema ya no te volvera a pasar, si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono y siguio usando el internet explorer que ponga como lo soluciono y asi si a alguien mas le pasa podra arreglarlo !!

saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor aurora » Lun Ene 02, 2006 12:08 pm

Veamos; al descargar la caratula se abre una subpantalla, y cuando decides guardarla se te abre otra pantalla para elegir donde quieres guardarla en tu ordenador en la parte inferior aparece Tipo: pon formato jpg y listo ya k por lo visto se te abre como mapa de bits por defecto.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Mar Ene 03, 2006 1:08 am

aurora, el problema es que no puede guardarla en jpg, solo le deja la opcion de hacerlo en BMP, lo que nuse si se podra renombrar el .bmp a .jpg y que se vea bien la caratula en el PC, pero para hacer eso o tiees que modificar unas cosas de las opciones de las carpetas o hacerlo desde ms2 renombrar el archivo incluida la extesion !!

Saludos y FELIZ AÑORRRRRRR !!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor pasacris » Vie Ene 13, 2006 9:48 pm

cuando la bajo,al guardarla solo aparece la opción mapa de bits.Yo la guardo en ese formato y despues la abro con el visor de imagenes y fax de windows y le pongo la opción de guardar y ahí si que me permite cambiar el formato a cualquiera,jpg,bmp,gif,tiff,png.lo que no entiendo es pq antes si que salia el formato jpg cuando las bajaba y ahora no.Gracias por ayudarme
pasacris
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:00 am

Notapor Tiroloco » Sab Ene 14, 2006 1:14 pm

A mi., como dice Verde tb me pasaba con el explorer, ahora desde que tengo el opera y el mozilla no me ha vuelto a pasar, como digo creo que es culpa del navegador, que no se que le pasa al explorer que no es muy compatible.

Salu2!!!
GRACIAS POR TODO
Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor alba » Sab Ene 14, 2006 3:00 pm

Pues yo uso el explorer años y no tengo ningun problema..

Un saludo :-D
alba
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 742
Registrado: Jue Feb 19, 2004 7:00 am

Notapor bertux » Mar Ene 24, 2006 3:19 pm

Yo tengo el Opera, es un navegador muy bueno encuentra los servidores enseguida y descarga muy bien las imagenes musica etc. Lo pueden adquirir gratis como yo para siempre solo lo unico es aguantar una imagen arriba del todo de su publicidad pero no molesta nada.
1 Saludok, besoss muakk
No se pueden pedir ni mandar carátulas musicales

Imagen
Avatar de Usuario
bertux
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Ene 20, 2006 11:03 pm
Ubicación: ESPAÑA - Asturias

Notapor VerderoL » Mar Ene 24, 2006 9:20 pm

el opera 8.5 o trae nada de publi !!! pa mi elm ejor navedor de la RESSSSSS !! llevo usado hace ya ni me acuerdo !!

el problema de hacer lo que hace pasacris puede que pierda calidad, yo te recomiedo que te las bajes en formato Zip, asi las tendras como son de verdad y lo del Bmp ... cambiano de avegador, ya veras como te gustan mas !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4397
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Neverlan » Mié Feb 15, 2006 10:29 pm

Prueba a borrar los archivos temporales de internet explorer, suele suceder eso cuando esta abarrotao, además de borrar el historial..
saludos
Visita algún día mi web personal de customs
Avatar de Usuario
Neverlan
Extra
Extra
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:00 am

Notapor pasacris » Jue Feb 16, 2006 10:05 am

Cómo se borran los archivos temporales de internet explorer?donde hay que entrar para borrarlos? Muchas gracias.
pasacris
Extra
Extra
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Abr 15, 2005 6:00 am

Notapor warcond » Jue Feb 16, 2006 2:07 pm

creo q en herramientas y luego opciones de internet
Imagen
Avatar de Usuario
warcond
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
Moderador Peticiones Dvd Y Divx
 
Mensajes: 2022
Registrado: Mar Feb 01, 2005 7:00 am

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@