DVD: lomo desplazado

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

DVD: lomo desplazado

Notapor troncofrodo » Mié Sep 15, 2004 11:31 am

troncofrodo
Extra
Extra
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 07, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Sep 15, 2004 12:32 pm

Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor troncofrodo » Jue Sep 16, 2004 12:18 pm

troncofrodo
Extra
Extra
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 07, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Vie Sep 17, 2004 2:08 pm

Sabes lo que akabo de hacer .... ?¿ me hecho una caratula de dvd totalmente blanca con los cantos marcados, asi como el lomo y a que no sabes lo que me ha pasado cuando he ido a imprimirla en un A4 ?¿ me decia que lo que iba a imprimir no cabia en el medio, vamos que no me la impreso completa, le faltan tres milimetros de la parte de abajo, esque como yo las imprimo en HQ A3 ni me habia dado cuenta de que no cabia ... pero ....... en las propiedades de la impresora debes de tener una opcion que sea algo como area de impresión, poniendole el area de impresión en maximo si que me deja imprimirla entera.

Entonces si este el caso, soluciones:

- Comprobar si puedes agrandar el area de impresión.
- Comprarte una impresora A3 (jejeje).
- Sino puede ser una de las dos cosas anteriores, lo que yo haria sera poner en la parte que pierde esos 3 milimtros la parte trasera, para asi dejar 3 milimetros por detras y asi el lomo y la parte frontal se queden centrados.

Ave si a alguien mas le pasa, ave si tiene otra solución o sabe porque puede ser.

PD. custom siginifica hecha de la nada, jejeje,montada por alguien.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Programa para imprimir carátulas

Notapor meltropuf » Dom Oct 17, 2004 1:59 am

Yo imprimo con UnderCoverXP y me va de fábula, los DVD me salen perfectos y los Divx tambien. Es muy fácil de usar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
meltropuf
Extra
Extra
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 17, 2004 6:00 am
Ubicación: Alt Empordà - Girona


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@