Consejos Tintas + Papel para impresion

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Consejos Tintas + Papel para impresion

Notapor ngraupen81 » Sab Dic 10, 2005 1:31 pm

Queria hacer un relevamiento en base a la experiencia de los usuarios de la comunidad, en base a cual fue el papel en base a economia / calidad y tintas utilizadas que mejores resultados les dieron al momento de imprimir caratulas y estampar dvd.

Yo tengo una impresora epson R200 y recientemente adquiri el CISS (sistema continuo de recarga) y ya me vi en muchos gastos testeando tintas y papeles de distintas calidades, por ahora estoy llegando a la conclusion que los mejores resultados los tuve con:

Tintas OCP INKS Gmbh (tinta alemana en argentina 18$ por pote de 105ml)
Papel Premium ¨Coated paper¨ superficie mate o satinada (en argentina $20 las 100 hojas)

Me gustaria que se prendan y den sus experiencias ya que a prueba y error en estas semanas he gastado muchisimo dinero!!

Saludos a todos los que hacen esta gran comunidad :D
Avatar de Usuario
ngraupen81
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 01, 2005 6:00 am

Notapor silke » Dom Dic 11, 2005 3:34 pm

Yo el año pasado tenía una Epson R200 que tuve que tirar por que se me atascaron los inyectores y me salía más barato tirarla y comprarme otra (de otra marca, por supuesto), que ponerme a limpiarla, que por otra parte no tengo ni idea.........
No me gustan nada las impresoras Epson, la tinta sale carísima.

Ahora tengo una Canon IP3000 y ésta es una maravilla. La tinta cuesta la mitad que en las Epson y gasta menos e imprime mejor.

Bye.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am

Re: Consejos Tintas + Papel para impresion

Notapor zephyr » Vie Dic 16, 2005 3:35 pm

Avatar de Usuario
zephyr
Extra
Extra
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 14, 2005 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@