Siguiendo con el Conversor DivxtoDVD...

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Siguiendo con el Conversor DivxtoDVD...

Notapor ernestok » Jue Mar 10, 2005 12:53 am

...Aurora, tengo que comunicarte que ya funciona como "un tiro" el conversor y me hace las copias corrrectamente. Volvía a hacer la conversión en las pelis desincronizadas y ...voilá, perfecto!. :mrgreen:

Aprovechando tu conocimiento del conversor ,te voy a cuestionar un problemilla que haber si tú o algún forero, puede contestarme. [-o< [-o<

Tengo varias pelis bajadas de Internet (básicamente del e-mule) que constan de dos discos (CD1 y CD2). ¿Hay alguna posibilidad al hacer la conversión en el DivxtoDVD o, posteriormente, en el Nero de grabarlos en un sólo DVD-R? Actualmente, en formato Divx, yo lo tengo en un sólo DVD (termina de reproducirse el CD1 e inmediatamente comienza el CD2). :| :| :arrow:

¿Como hago la conversión para meter los dos en un DVD? He intentado en el Nero Burning Rom grabar uno a continuación del otro, pero qcuando voy a grabar el segundo..no me deja, me dice que inserte otro DVD porque el que tiene el CD1 no se puede grabar ya (a continuación se entiende). :-k :-k

Donde tengo que hacer el proceso de poner uno a continuación de otro? En el proceso de Conversión???? En el Nero????? #-o #-o

Gracias por vuestro tiempo. cuando podais eh? :-D :-D
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

De español a inglés...

Notapor ernestok » Jue Mar 10, 2005 11:52 pm

...cómo es posible que si tengo e divx bajado de internet en castellano, lo convierta con el divxtoDVD y posteriormente lo grabe con el Nero y me lo pase en inglés??? #-o #-o #-o #-o

No lo entiendo, me ha pasado con dos películas. 8O

Alguien tiene una explicación? :-k :-k

Gracias :-D
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor kaxpitax » Vie Mar 11, 2005 1:37 pm

Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor aurora » Vie Mar 11, 2005 8:47 pm

Jajajajaja, perdona que me ria es sin maldad, pero sinceramente Ernestok te pasa de todo, el tema de la peli que se te oye en ingles para decirte más tendria que saber que tipo de archivo de audio, pero es muy muy raro lo que te ha pasado, pero no imposible, lo de poner dos dvd en uno, bien para no complicarnos más, si quieres lo hacemos con el nero que creo recordar te lo bajaste ¿no?, Kaxpitax te lo ha explicado genial, yo tengo otra opción, más basta pero k funciona, abres el nero y pinchas en dvd (te aparece arriba a la derecha) te saldra un solo icono lo pinchas y ahí te saldra una carpeta de Audio_TS y otra de Video_TS ya debes de tener abierta la carpeta con las pelis, simplemente arrastras los archivos dentro de la pantalla, abajo te ira indicando lo que te ocupan cuando termines le das a siguiente, vigila la velocidad de grabado, y dale a grabar el solo lo hara todo, [-o< [-o< [-o< ¿saldra? no te desanimes, un saludo.
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor ernestok » Vie Mar 11, 2005 8:57 pm

gracias a los dos- lo intentaré, de momento, como dice Aurora, prque me estoy bajando del e-mule el Nero REloaded y todavía no está bajado.

Soy un novatón en estas lides y os seguiré, con vuestro permiso, dando la chapa.

Salu2 y muchas, muchas gracias
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor ernestok » Vie Mar 11, 2005 10:27 pm

aquí sigue, el socio torpe de Bill Gates.

Ya tengo descargados del e-mule (en el Incoming) los neros, pero tengo cuatro (por si acaso). Son todos en formato Winrar.

Nero 6.6.0.6 Reloaded-Español-Completo [www.ed2kmagazine.com] 39.460KB


Nero.6.Reloaded.v6.6.0.5.-.Mega.Pack 77.307 KB


Nero_Burning_Rom_v6.6.0.1_Reloaded_-_Ultra_Edition_-_PowerPack_(by_king-alp) 123.613 KB


Nero_burning_rom_reloaded_6.6.0.1 extras plugins serial[spanish-español]by_Inaki84 102.834 KB



Cual de los cuatro tengo que instalar??Cuando lo instale me machaca el anterior??? #-o #-o

Socorrrooo qué difícil es ésto. :-k :-k :-k

Gracias por vuestra paciencia. :oops: :oops:

Salu2 amig@s
:-D :-D :-D
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor ernestok » Sab Mar 12, 2005 2:17 am

ya tengo uno bajado e instalado. Ahora a hacer prácticas.

Salu2 amig@s
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor kaxpitax » Sab Mar 12, 2005 11:17 am

Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor kaxpitax » Sab Mar 12, 2005 11:17 am

Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor aurora » Sab Mar 12, 2005 1:06 pm

Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor ernestok » Lun Mar 14, 2005 11:46 am

ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Mis progresos...

Notapor ernestok » Jue Mar 17, 2005 12:10 pm

...bueno, estimad@s Aurora, Kaxpitax, Tico...esto parece que marcha. Le he metido caña al asunto y parece que ya voy convirtiendo, indistintamente con el VSOdivxtoDVD y con el Nero. :-D :D :-D :D

Os comentaré porqué utilizo los dos, aver si es que hago algo mal, o es que son así. #-o

Para las películas a convertir de más de dos horas, utilizo el VSOdivxtodvd, sin ningún problema (salvo el ya reseñado de un par de películas que las tenía en formato divx en castellano y me las convirtió en inglés), porque con el Nero sólo me convierte pelis de menos de dos horas aproximadamente. Cuando la peli dura más de dos horas (hablo de convertir con el Nero), me dice que la capacidad del disco DVD (Verbatim eh?) no es suficiente y que inserte un DVD-9 (?¿), ´formato que desconozco. :-k :-k

La ventaja del Nero con respecto al vsodivxtoDVD es que hace todo en un proceso, y en el otro tienes, primero que convertir y luego ir al Nero Burning. :arrow: :mrgreen:

Otra cosilla, ya podeis perdonar por la vara. Sigo sin poder conseguir convertir dos DVDs en uno. En el VSOdivx creo que no se puede, no Aurora? y en el Nero, aunque sí los puedo "acumular" con normalidad uno detrás de otro, me surge el problema ya comentado antes de la capacidad (4,40Gb) del disco DVD-R. :oops:

Bueno, cuando podais, o tengais un ratillo espero vuestra siguiente lección de "Cursillo de conversión para torpes". :oops: :idea: :oops:

Lo del tutorial que comentaste Kaxpitax para pasarle al Verde no estaría mal. :-) :-)

Salu2 y muy agradecido por vuestro tiempo. ;-)
ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Notapor aurora » Jue Mar 17, 2005 12:51 pm

Bueno ya le vas pillando el truco jajajaja =D> =D> , con el VSOdivxtodvd no se puede hacer dos en uno, con el nero depende de la duración de las pelis, debe de marcartelo en la parte de abajo, y claro si la compilación es superior al tamaño del disco que insertas no te deja, yo para esos casos utilizo unos de 900MB, y si se puede hacer dos en uno tanto en formato mpg ó avi, si te parece bien terminamos con el Nero y una vez cogido el rollo te explico como hago yo determinadas compilaciones ¿vale?, por que sino creo que nos vamos a liar, espero que ya sea pan comido, un saludo. Ah y no te preocupes por dar la vara que te estoy preparando la factura :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Jue Mar 17, 2005 2:28 pm

Hola A Todos ... kaxpitax me ha enviado un video sobre como pasar un divx, avi, etc a DVD con el nero ... supersencillo. el problema es que nuse hasta que punto puedo calgarlo en la web .. por la ley que salio en octubre ... entonces si alguien esta interesado en el que me envie un privado o un mail ... [email protected] y le paso la dirección de la descarga ...
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor ernestok » Jue Mar 17, 2005 5:04 pm

ernestok
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 455
Registrado: Lun Dic 13, 2004 7:00 am

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@