Cuál es el papel más adecuado para imprimir carátulas?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Cuál es el papel más adecuado para imprimir carátulas?

Notapor kenida » Mié Dic 06, 2006 10:51 pm

Eso es lo que quisiera saber. Tengo impresora láser color pero en un folio las carátulas quedan super mal, por lo que pensaría en un papel fotográfico con algo de brillo. Pero me parece que ese papel es demasiado grueso para las carátulas de las cajas de DVD.
¿Podéis darme alguna sugerencia? (medidas, grosor, incluso tiendas donde adquirirlo? Os lo agradecería mucho.

Por otra parte, quisiera saber cómo buscar en el foro si un tema ya ha sido tratado, sin tener que mirar todos los mensajes uno a uno, claro está, ¿hay alguna manera, algún buscador por palabras clave, o algo así?

Un saludo,
Kenida.
kenida
Extra
Extra
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 09, 2006 9:53 pm

Notapor VerderoL » Jue Dic 07, 2006 1:07 pm

Hola kenida !! cada maestrillo tiene su librillo !! :) !! pasate por este post:

http://www.covercaratulas.com/foro/post ... papel.html

creo que hay mas temas en el foro general sobre los tipos de papel, pero como dices, ir uno a uno es muy pesado. Para buscar dentro del foro, en la parte de arriba pone: alli tienes el buscador del foro !!

Saludosss

Pd. te muevo el post al foro general.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor kenida » Sab Dic 16, 2006 1:56 am

qué idiota! juro que miré por todos los sitios de la página, y ahora acabo de ver que, efectivamente arriba hay un Buscar; siento la torpeza!
kenida
Extra
Extra
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 09, 2006 9:53 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@