LA MAS TORPE

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

LA MAS TORPE

Notapor MORGANA3 » Jue Jun 15, 2006 3:49 am

HE VUELTO A ENVIAR LAS 12 CARATULAS...CREO QUE YA HE DADO CON EL PROBLEMA..A VER SI ESTA VEZ CONSIGO QUE SE VEAN..SE PUEDE SER LERDA...ESTA LA MAS LERDA....Y YO QUE LA SUPERO....DESDE LUEGO EN EL BAILE SOY UNA ARTISTA PORQUE LO QUE ES EN TECNOLOGIA....NO LA HAY MAS TORPE PORQUE NO HE NACIDO ANTES Y NO ME HA DADO TIEMPO..... ](*,) ....QUE CRUZ....A VER SI SE ME PEGA ALGO DEL FORO ;-)
Avatar de Usuario
MORGANA3
Extra
Extra
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun May 29, 2006 7:59 pm

Notapor amon-ra » Jue Jun 15, 2006 2:56 pm

todos pasamos por esos momentos alguna vez
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor MORGANA3 » Jue Jun 15, 2006 3:18 pm

Avatar de Usuario
MORGANA3
Extra
Extra
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun May 29, 2006 7:59 pm

Notapor amon-ra » Jue Jun 15, 2006 4:42 pm

yo alguna vez fui igual no sabia nada de este mundo a y claro todavia me queda mucho por aprender y para eso estamos para ayudarlos un ejemplo yo queria poner una firma y no sabia como y un compañero de la pagina me ayudo con mucho gusto y hay veces mi firma entonces morgana3 hay estos a la orden : )
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Re: LA MAS TORPE

Notapor dvdtrujillo » Vie Jun 16, 2006 3:22 am

Avatar de Usuario
dvdtrujillo
Extra
Extra
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 29, 2006 6:47 am
Ubicación: Venezuela

RESPUESTA A TRUJILLO

Notapor MORGANA3 » Vie Jun 16, 2006 3:30 am

TRUJILLO...ERES MI HADO MADRINO....JAJAJAJ...YA HABIA DIMITIDO...ME HAN VUELTO A RECHAZAR LAS SIGUIENTES...POR LO MENOS AHOR ALAS SUBO BIEN ...PERO ALGUNAS NO TIENEN BUENA DEFINICION Y OTRAS PARECE QUE YA ESTABAN AUNQUE LAS BUSQUE ...DE HECHO LA DE ALADIN QUE ENVIE ...SIGO SIN ENCONTRARLA EN LA WEB...PERO BUENO....TODO SE ANDARA...Y ALGUN DIA CONSEGUIRE SUBIR 1.... [-o< ....JAJAJAJA
Avatar de Usuario
MORGANA3
Extra
Extra
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun May 29, 2006 7:59 pm

Notapor dvdtrujillo » Vie Jun 16, 2006 3:35 am

BUENO SI QUIERES NOS CASAMOS DE UNA VEZ JEJEJE.. BUENO LO QUE A MI ME PASABA ERA EL PROBLEMA CON LO DE LOS PPP GRACIAS AL PANA VERDEROL QUE ME DEFINIO DE BUENA FORMA EL PROBLEMA....

MIRA DEBAJO DE DONDE SUBES LAS CARATULAS DONDE DICE CARATULAS DESCARTADAS. ALLI VES LAS QUE TE HAN SIDO RECHAZADAS Y EL MOTIVO..

::::::PREFIERO SER EL ULTIMO DE LOS MEJORES---QUE EL PRIMERO DE LOS PEORES::::::
Avatar de Usuario
dvdtrujillo
Extra
Extra
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 29, 2006 6:47 am
Ubicación: Venezuela

RESPUESTA TRUJILLO

Notapor MORGANA3 » Vie Jun 16, 2006 3:39 am

PAPI...LO DE LA BODA YA....ME HA LLEGADO AL ALMA.....SI SABES BAILAR SALSA ...TODO SE HABLARA....JEJEJE....YA LO HE MIRADO Y YA SE LOS MOTIVOS...FUE POR LO QUE TE DIJE ANTES ...A QUE TE RE FIERES CON LO DE PPP
Avatar de Usuario
MORGANA3
Extra
Extra
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun May 29, 2006 7:59 pm

Notapor dvdtrujillo » Vie Jun 16, 2006 3:42 am

lastima que no se bailar jajaja... pero me enseñas eso no tiene problema jejej..

los ppp es la resolucion de las caratulas o me equivoco VERDEROL???
Avatar de Usuario
dvdtrujillo
Extra
Extra
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 29, 2006 6:47 am
Ubicación: Venezuela

RESPUESTA TRUJILLO

Notapor MORGANA3 » Vie Jun 16, 2006 3:48 am

TE REFIERES A LOS PIXELES IMAGINO...Y QUE ES LO QUE HAY QUE HACER CON ESO..PORQUE NO SE SI ES QUE LAS CARATULAS QUE ENVIONO SON BUENAS... QUE YO LAS TENGO IMPRESAS Y ESTAN PERFECTAMENTE...PERO IGUAL EN LA PAGINA NO SALEN BIEN...O ES QUE TENGO QUE HACER ALGO QUE NO SE PARA QUE TENGAN BUENA DEFINICION...QUE TE DIJO VERDEROL
Avatar de Usuario
MORGANA3
Extra
Extra
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun May 29, 2006 7:59 pm

Notapor bertomo » Vie Jun 16, 2006 6:38 am

MORGANA3, SI TIENES WINDOW XP instalado, haras lo siguiente, arrimas el cursor sobre la imagen que vas a enviar, entonces saldra un cuadrito sobre el cursor y te va a indicar las dimensiones de la caratula, eso son los ppp, si estan con el tamaño correcto, pasan sin problema, y yo si bailo salsa, pero estoy casado, jajajaja..
Disfruta la vida.
bertomo
Extra
Extra
 
Mensajes: 152
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am

Notapor amon-ra » Vie Jun 16, 2006 3:28 pm

bueno me invitan a matrimonio vale
Imagen
Avatar de Usuario
amon-ra
Moderador R4
Moderador R4
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Feb 17, 2006 11:38 pm

Notapor jrc » Vie Jun 16, 2006 5:06 pm

morgana la de aladin la rechace porque es "aladdin" y ya está en la web.
nota.-como norma para buscar una palabra es mejor poner solo una palabra, por ejemplo "ladrones" o "alad" y asi te aparecen todas las caratulas que contengan esa palabra; asi podrás ver si la que quieres subir ya está o no.

un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7750
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor perlesias » Vie Jun 16, 2006 6:25 pm

morgana, no se si te habras dado una vuelta por los tutoriales, pero yo sin saber nada de nada, solo vi los videos y me descarge los programas necesarios, y..... VOILA, no se me da mal. Ademas, no te puedes imaginar la de cosas que he averiguado tocandole a todas las opciones..
Imagen

Avatar de Usuario
perlesias
Extra
Extra
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 08, 2006 2:32 pm
Ubicación: en mi casa(a veces)

RESPUESTA A JRC

Notapor MORGANA3 » Vie Jun 16, 2006 10:50 pm

GRACIAS POR LA ACLARACION...NO OLVIDES EL TITULO DE MI MENSAJE..." LA MAS TORPE "....EL ENCABEZADO LO DICE TODO....JAJAJA....PACIENCIA HERMANO
Avatar de Usuario
MORGANA3
Extra
Extra
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun May 29, 2006 7:59 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@