Impresora laser

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Impresora laser

Notapor Josefergo » Lun Nov 07, 2005 9:57 pm

Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..

Notapor Lion-o » Mar Nov 08, 2005 4:54 am

Definitivamente si necesitas imprimir mucho y sobre todo en blanco y negro(aunque tambien las hay a color) te conviene una impresora laser ya que estas aparte de imprimir mas rapido... al rededor de 15 a 21 paginas por minuto, el toner te dura mucho mas pero efectivamente es mas caro que el de las impresoras de chorro de tinta aqui (mexico) cuesta alrededor de 60 dlls el repuesto y un poco menos el rellenado que por cierto, el cartucho no es como los de las impresoras de chorro sino que es mas bien como el de las copiadoras ya que funciona con toner y no con tinta.

Yo me acabo te comprar una hp 1020 y por lo pronto ya imprimi mas de 1000 hojas y sigue como si nada

Saludos
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor Josefergo » Mar Nov 08, 2005 3:40 pm

Muchas gracias ingflores, me la voy a comprar en color, es sobre todo para imprimir caratulas, que entre mi hermano y yo imprimimos muchisimas, me has aclarado varias dudas gracias ^_^ si alguien mas me puede dar mas informacion lo agradeceria
Saludos
Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..

Notapor Lion-o » Mié Nov 09, 2005 9:32 am

De nada Josefergo2, otra recomendacion, venden unas hojas que tienen calidad de fotografia y que son muy parecidas a las que traen las caratulas de los dvd's que hacen que ahorres una cantidad considerable de toner y la calidad de tus caratulas aumenta bastante ya que vas a comprar una laser... Y hablando de calidad, antes de comprartela compara cual te da mas PPI (pixeles por pulgada) y a que precio... por experiencia te recomiendo las HP o Samsumg

Saludos
Avatar de Usuario
Lion-o
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 395
Registrado: Jue Oct 28, 2004 6:00 am

Notapor Josefergo » Mié Nov 09, 2005 3:35 pm

ingflore, lo del papel de tipo fotografia lo tenia pensado, se ven mucho mejores las impresiones, pues muchas gracias por todo, a sido de gran ayuda todo lo que has dixo :)
Saludos
Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@