Activar Cookies

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Activar Cookies

Notapor Pumby » Mar Nov 01, 2005 2:28 pm

Acabo de entrar identificándome y siguiendo las instrucciones para activar las cookies y NADA... en cuanto pincho en cualquier pestaña de la página aparezco como "INVITADO". ¿Me podéis ayudar? Sólo tengo instalado en mi PC las versiones gratuitas y de prueba de: Lavasoft Ad Aware SE personal, Spybot -Search&Destroy, Ewido Securite suite y Microsoft Antispyware Beta.
Es que no puedo pasar de esta primera parte de la página, es decir, no puedo ni contactar por la sección de "Sugerencias" o "niniforo".
En espera de vuestras indicaciones, un saludo y gracias.
Pumby
Avatar de Usuario
Pumby
Extra
Extra
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 26, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Nov 01, 2005 3:06 pm

ehhh !! no puedes entrar aki: http://www.covercaratulas.com pero puedes entrar en el foro ¿?
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor javisaro » Mar Nov 01, 2005 3:35 pm

A mi me pasa lo mismo.Solo se me identifica en el foro,pero no en el resto de las secciones de la página(estoy como invitado)Tengo activadas las cookies como siempre y nunca había tenido problemas con esta página.Sabeis lo que pasa?
javisaro
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 02, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Nov 01, 2005 3:50 pm

ir a las opciones de internet y borraros todas las cookies, luego volver a identificaros ...
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Mar Nov 01, 2005 3:54 pm

ahhh probar a cerrar sesion en el foro y luego os volveis a identificar, aaa una cosa os identificasteis, desde la web o esntrasteis en el foro para hacerlo ¿?
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

NO RECONOCE MI CUENTA

Notapor currojimenesss » Mar Nov 01, 2005 4:05 pm

:D Hola verderol, he probado todo pero no consigo que me identifique la web y sin enbargo en el foro si me reconoce. ¿Que debo hacer para que esto funcione? 8O
currojimenesss
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 01, 2005 1:56 pm

Notapor javisaro » Mar Nov 01, 2005 4:15 pm

A mi me ha funcionado.He eliminado las cookies,he vuelto a abrir la página y me he identificado y ya me reconoce. gracias
javisaro
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 02, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Nov 01, 2005 4:22 pm

creo que ya se lo que es, creo, solo creo, jejeje, lo que voy a hacer es separaros las cookies del foro y otras para la web, asi a la hora de identificaros en la web no tendreis problemas !! pero mas tarde que ahora salgo pitandooooooo !! siento las molestias, la intecion es mejorar !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Invitado » Mié Nov 02, 2005 4:59 am

Yo no tengo ningun problema para entrar a ninguna seccion, solo un comentario para Pumby... con tantos programas anti Spy/Adware se te va a poner demasiada lenta tu pc ya que el Ewido consume mucha memoria si lo dejas configurado como viene por default y creo que no son necesarios tantos... mejor bajate el mozilla firefox y este te bloquea todas las ventanas emergentes y te protege de programas espia
Invitado
 

Notapor perecornell » Jue Nov 03, 2005 1:47 am

A mi me pasa lo mismo. Me reconoce cuando entro en el foro pero en la sección de caratulas soy un invitado y no puedo descargar. He provado todo lo de las cokies, las he puesto y las he quitado y nada de nada. ¿ Que puedo hacer? :(
Avatar de Usuario
perecornell
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 27, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Jue Nov 03, 2005 2:31 am

haz click aki:

http://www.covercaratulas.com/logout.php

y vuelve a identificarte.
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Invitado » Jue Nov 03, 2005 8:56 am

Me he identificado en el enlace que me has dado y nada de nada. Me dice que me he registrado correctamente pero sigue poniendo que soy un invitado arriba a la derecha. Y cuando intento bajar la peli me pide identificacion igual que antes. :cry:
Invitado
 

Notapor 51874911 » Lun Nov 07, 2005 4:10 pm

yo ya lo he conseguido registrandome desde el enlace que ha puesto verderol
gracias
51874911
 


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@