Administradores y moderadores

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Administradores y moderadores

Notapor NHRIbiza » Vie Ago 26, 2005 11:01 pm

Buenas solo queria saber cuantos administradores y cuantos moderadores hay creo que administradores hay 2 pero moderadores no tengo ni idea es solo para saber mas o menos cuantos ayudan xddd
Avatar de Usuario
NHRIbiza
Extra
Extra
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Abr 16, 2005 6:00 am

Notapor seaworld » Dom Ago 28, 2005 9:52 am

Hola NHRibiza, que tal?.....como bien dices, administradores hay 2, Moneiba y Verderol. en cuanto a los moderadores....uuuufffff ya ni se los que hay.
Solo puedo decirte que a ver cuantos de ellos se animan y pasan por aqui y se presentan.

De momento, yo misma: :arrow: Seaworld, moderadora en general, aunque más bien me encargo de los foros de juegos.

A esperar que se anime el resto.

Saludosss
Avatar de Usuario
seaworld
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 2542
Registrado: Jue Abr 15, 2004 6:00 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Hobby » Dom Ago 28, 2005 11:08 am

Weno yo tmb me presento, soy Hobby y me encargo de k todo mas o menos vaya bien x el foro de cine e intentar darle vida k el k entra solo escribe en el juego.

Debo reconocer k no ayudo a subir caratulas xk nise hacerlas aunk lo intente ni tengo tiempo, asi k ahi keda mi presentacion.

Saludos de Hobby.
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor Tiroloco » Dom Ago 28, 2005 11:39 am

8) A mi ya me conoces...................... :D

Salu2!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Tiroloco
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2406
Registrado: Mié Oct 20, 2004 6:00 am
Ubicación: Ibiza, peaaaso isla.

Notapor jrc » Dom Ago 28, 2005 4:05 pm

si ves el menu general de peticiones, verás que debajo de cada foro se muestran quienes son los moderadores de ese foro.

un saludte
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7751
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@