caratula universal

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

caratula universal

Notapor japalc » Vie May 13, 2005 7:57 pm

hola a todos , mi pregunta es para los moderadores de covercaratulas para consultarles que tengo construida una caratula universal de dvd para tres peliculas.A la cual solamente hay que poner los titulos fotos y sipnosis es sencilla pero te saca de apuros para aquellas peliculas que tenemos y no van del mismo tema.Si fuera de vuestro agrado o desearais verla solamente para vuestra opinion solamente teneis que decirmelo,unm saludo.
Galerna71.
A estoy tambien construyendo una para 4 - 5 y 6 como maximo para un dvd en divx o similar.
Avatar de Usuario
japalc
Extra
Extra
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 am

Notapor djl772004 » Vie May 13, 2005 9:01 pm

mira, aunque no soy moderador [ :roll: ] conosco las reglas, hay un foro donde puedes subir caratulas o cualquier material util para construilrlas, subela ahy y ellos te diran si les sirve o no
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor japalc » Vie May 13, 2005 9:57 pm

gracias por tu respuesta te estoy agradecido
Avatar de Usuario
japalc
Extra
Extra
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Vie May 13, 2005 11:45 pm

japalc, yo creo que lo ideal que cree un apartado o un post para ir poniendo plantillas de todo tipo y de distintos programas ... Durante el finde que es el dia que tengomas tiempo, ave si subo unos cuantos logos que me envio acontia y los tengo aun por aki y me invento algo para ir poniendo plantillas, aunque sea dentro de un post o crear un apartado en la web ... !!!!

Saludos y gracias por colaborar !!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@