Laca para dvds imprimibles acabado final

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Laca para dvds imprimibles acabado final

Notapor malevaje » Dom Abr 17, 2005 5:38 am

8O Hola, alguien sabe donde puedo comprar laca para el acabado final de los cds o dvds imprimibles, si es alguna tienda fisica mejor y si fuera de Barcelona pues perfecto, tambien me gustaria si alguien la usa que me dijera que tal le va, gracias y un saludo.
;-)
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor El-Bueno » Dom Abr 17, 2005 10:35 am

Hola malevaje, no tengo ni pajotera idea de lo q es la laca esa, para q sirve concretamente?
Avatar de Usuario
El-Bueno
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Oct 27, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Dom Abr 17, 2005 11:27 am

mira por aki !! http://www.grupomiflop.com/index.php?cP ... =1&sort=3a 6 ?uros y tienes parato !! jejeje ... es un tienda de internet !! pero bueno, no es muy caro !! yo no lo he usado porque no me he pillao aun una impresora de dvd imprimibles, pero me lo estoy pensando. . tengo que sacar cuentas, que se me ha fastidiao uno de los pcs y me he gastao 240 ? en una jodia placa y un micro 64 bits .......

Yo he leido un poco sobre los imprimibles y segun dicen se quedan impresionantes y con una capita de laca mas todavia !! por lo que yo he leido lo recomiendan ... !!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Dom Abr 17, 2005 12:14 pm

por cierto que impresora tienes ?¿
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor malevaje » Dom Abr 17, 2005 9:28 pm

epson photo r 200, y la verdad es que los imprimibles quedan de lujo, voy a ver si me hago con la laca para el acabado final.......... gracias por la dire
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor Neverlan » Lun Abr 18, 2005 2:46 pm

Yo utilizo el de la web que han puesto antes y van muy bien, eso has de buscar unsitio libre totalmente de polvo, agitar bien el bote y aplicar a unos 25 o 30 cm. Dejarlo secar bien y listo, como un original, y en muchos casos mejor.
salU2
Visita algún día mi web personal de customs
Avatar de Usuario
Neverlan
Extra
Extra
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Lun Abr 18, 2005 5:43 pm

Pues yo llevo tiempo dandole vueltas a comprarmela o no ... y como sigais asi me va tocar comprarmela, jajajaja !! neverland .. que impresora usas tu y sobre todo que consumibles ?¿
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor silke » Mar Abr 19, 2005 10:58 pm

Yo tambien tengo una Epson R200 y consume tinta que alucinas, sale carísimo como utilices cartuchos originales de Epson.
Y es que esa impresora utiliza 6 cartuchos de tinta independientes (cada uno de un color).

Una opción para no gastar tanto dinero en cartuchos, es utilizar unos compatibles, como los que venden en la web de Ahorra en tinta. :D
Que cuestan la mitad que los originales de Epson.
Y otra opción, es recargar los cartuchos tu mismo, pero ésto es complicado y como no tengas paciencia, te puede dar un infarto, :mrgreen:

Tampoco puedo decir qué impresora imprime mejor, ya sean carátulas, dvd imprimibles, etc. Supongo que todo va en gustos.
Hay gente que no recomienda las de Epson y si las de Canon.

Pero ninguna es barata por el tema de la tinta, claro.

Bye.
Avatar de Usuario
silke
Extra
Extra
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 30, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@