como puedo subir caratulas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

no puedo subir caratulas

Notapor Mantis » Mié Nov 17, 2004 5:51 am

Soy usuario nuevo y he intentado subir un par de caratulas de dvd musicales porque no estan en la red, al menos no las encontre, por mas que lo he intentado, aparentemente no sucede nada. Hay forma de verificar cuando han subido.javascript:emoticon(':-(')
Mantis
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 25, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mié Nov 17, 2004 9:03 am

He separado el mensaje.

Mantis ... en principio, solo debes de elegir que caratulas vas a subir desde tu Pcy darle al boton enviar caratulas, en el momento que le des veras que el boton cambia de nombre y pone .. las caratulas se estan enviando y ya solo queda esperar, cuando terminen de subir las caratulas que has enviado seran mostradas y de esa manera podras comprobar si subieron bien o no. De todos modos ... que navegador usas?¿ he visto que para poner el emoticono ha salido raro, igual es por tu navegador..

Ya me cuentas.

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Mantis » Mar Abr 12, 2005 4:32 am

Hola Verdero, como te decia soy usuaria nueva y nunca supe que tenia respuesta. Pero ahora te contesto, tengo un macintosh. Yo veo todo super bien, como sea lo intentare de nuevo.
Gracias
Mantis
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 25, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Mar Abr 12, 2005 4:44 pm

la de el expreso polar que has enviado subio bien, quizas no podias subirlas por el peso de la caratula o por el formato en el que estaba exportada, recuerda, jpg y un peso no superior a 2 Mb !!

Saludos y GRacias por colaborar !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@