copiar dvd

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

copiar dvd

Notapor kaila » Dom Abr 10, 2005 6:40 am

Buenas, alguien me podria decir por que cuando pongo un dvd virgen en la grabadora de dvd me lo lee como un cd de audio y cuando intento grabar una peli que tengo en el hd me dice que el espacio es insuficiente y me expulsa el disco. Les agradeceria mucho la respuesta, porque no tengo ni la minima idea de como solucionar este problema.
kaila
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:00 am

Notapor malevaje » Dom Abr 10, 2005 9:12 am

POCOS DATOS, CON QUE PROGRAMA GRABAS? Y QUE INTENTAS GRABAR SI ES UN DVD ORIGINAL, NECESITARAS DESPROTEGERLO Y COMPRIMIRLO A NO SER QUE GRABES EN UN DOBLE CAPA, CON LO CUAL LA CAPACIDAD NO SERA UN PROBLEMA, DIME COMO LO HAVES CON MAS DATOS Y A VER SI TE PUEDO AYUDAR
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am

Notapor kaxpitax » Dom Abr 10, 2005 9:51 am

kalia muy sencillo es x k el programa d grbacion tiene activada la pestaña de cd x defecto, solso has d kambiar sta pestaña y ponerla en dvd.
Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor kaila » Dom Abr 10, 2005 4:51 pm

Muchas Gracias por las respuestas. Ahora bien, el programa que desprotege lo tengo, lo que no tengo es para comprimir, y luego de comprimir ¿Utilizo el Nero?- Por otro lado la pestaña esta que debo de cambiar ¿donde esta?. Nuevamente gracias y espero su ayuda
kaila
Extra
Extra
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 09, 2005 6:00 am

Notapor kaxpitax » Lun Abr 11, 2005 9:37 pm

kalia el nero dependiendo de la version ke tengas lo hace todo komprime y graba de un solo paso, NERO RELOADED, lo hace todo de n golpe, y la pestaña esta en el centro de la consola del nero en su parte superior.
Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@