Quemar dvd´s, cual es el mejor programa?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Quemar dvd´s, cual es el mejor programa?

Notapor Musta » Mié Mar 30, 2005 5:35 pm

Quemar dvd´s, cual es el mejor programa? , tambien que ealguien me digiera que pasa cuando la unidad no detecta los discos en blanco??? :)
Musta
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 30, 2005 7:00 am

Notapor aurora » Mié Mar 30, 2005 7:25 pm

Por partes, quemar dvd:
Pues tienes varios Clone DVD (el último), saltarte las protecciones con AnyDVD eso lo que tu veas y como mejor lo hagas.
Que la unidad no te detecte los discos en blanco pos no se, puedes hacer una cosa:Mi Pc y miras la unidad donde has insertado el disco, esta debe de mostrar un icono diferente, pero tal vez sea cosa de la grabadora, dime algo mas concreto ¿vale?
Avatar de Usuario
aurora
Colaboradora
Colaboradora
 
Mensajes: 531
Registrado: Lun Mar 01, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Mié Mar 30, 2005 8:38 pm

si la grabadora no te pilla los dvd virgenes, yo cambiaria de dvd´s antes de empezar a toquetear el firmaware de la grabadora por si casca !!, pero si te ocurre con muchas marcas .. yo le tocaria la firmware .. ves a la pagina de la marca de la grabadora y deberia de tener un apartado para tal efecto ......

y para quemar dvd´s .... pa gustos los colores, jejejeje, yo soy mas antiguo que aurora ... yo mi decrypter ... mi dvd2one y copytodvd .. nuse cada uno tiene su truquillo !! jejeje, pero anydvd es bueno tenerlo siempre actualizado por si las moscas !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor kaxpitax » Mié Mar 30, 2005 9:25 pm

JOlax , veo k ya t han asesorado y komo dice verderol kada uno kon su sistema , yo por tener tengo todos los pregramas habidos y por haber , pero ultimamente m dekanto por el nero reloaded.
Avatar de Usuario
kaxpitax
Extra
Extra
 
Mensajes: 88
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor djl772004 » Jue Mar 31, 2005 10:36 pm

Puto musta, me ubieras dicho y yo te digo...si vivis en mi casa...jeje
mae, vea seguro el viernes le mando dvd decrypter y dvd shrink por que no pesan mucho y lo de los dvd's que no te detecta puede ser hasta la marca porque por ejemplo mi quemador no detecta disco dvd "gigabolck"
y el resto si... ademas si la computadora no lo tiene detectado como quemador sino como lector no va a hacer mucho

bueno cualquier bara mandeme un mail para responderselo y adjuntarle los softwares.
ah y los saves de gran theft
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am

Notapor malevaje » Sab Abr 02, 2005 9:00 pm

la mejor opcion en cuento a calidad al menos lo que yo e probado 1 decripter
2 rebuilder y c c e (cineca craf encoder a 9 pasadas), 3 Nero ,el problema el tiempo unas 10 o 12h , y si quieres quitarle morralla, el dvd remake.
Un saludo.
Avatar de Usuario
malevaje
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 29, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@