Logos de otras webs en la caratula

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Logos de otras webs en la caratula

Notapor Makser » Jue Mar 31, 2005 11:53 pm

Buenas a todo@s. Simplemente lanzo una pregunta. Estoy intentando colaborar subiendo las caratulas que tengo y que ire consiguiendo o haciendo. Lo que no entiendo es porque se eliminan caratulas que envio por tener el logo de otra web cuando existen muchas con esos mismos logos en esta web, y muchos enviados por verderol. Entiendo que no querais que figuren otros logos en la caratula pero por que si algunos si y otros no?
Gracias por todo. Seguid asi que la pagina esta genial. Yo seguire intentando colaborar subiewndo todo lo que tenga y haciendo caratulas para las peticiones.
Makser
Extra
Extra
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:00 am

Notapor VerderoL » Vie Abr 01, 2005 12:59 am

Desde hace ya mucho tiempo no se suben caratulas con logos de otra web. La que estan y tiene logos, conforme se vayan enviado sin logo se iran quitando de la web, es mas, todos los dias se quita alguna porque las envian sin logo ... la razon de que haya con logos ahora mismo es esa !! si te fijas mira la fecha (que no me las se todas de memoria) pero por lo menos las mias, son todas de hace mas de un año ...

De paso ya que estoy, te comento, que tb se decidio filtrar un pelin las caratulas y que tuvieran un minimo de calidad ... lo digo por si te ha descartado alguna con la razon de baja resolucion o fallo de montaje o un mensaje del estilo ....

Y por ultimo en nombre de alba GRACIAS por la caratula de tiny el pequeño heroe ... he intentado buscar el post donde la pidio (hay varias peticiones de esa peli) pero no lo he encontrado, pero porque creo que la pidio en la anterior web que tenia, llevaba detras de esa caratula mas de una año, con seguridad, y como no, gracias por colaborar !!!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@