¿como Imprimir el cover de un cd/dvd?

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

¿como Imprimir el cover de un cd/dvd?

Notapor sebaelmejor » Mié Jul 08, 2009 11:17 pm

Hola, mi pregunta es como (o sobre Qué, creo yo)imprimir el cover de un cd/dvd. Me refiero a cuando uno mira un cd/dvd no vea simplemente el mismo en blanco con el nombre arriba, sino una cara mas linda.
La verdad quisiera saber con que programa lo hago y que materiales necesito, es decir, si vienen hojas especiales, porque he visto unas con pegatinas, pero el tema es que no conozco la forma de que lo que yo quiero imprimir se imprima sobre la misma.
Gracias desde ya
Seba
sebaelmejor
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 10, 2008 8:59 pm

Notapor matojin » Jue Jul 09, 2009 2:06 pm

Existen en el mercado, etiquetas especiales con la forma del CD/DVD que además suelen venir con plantillas para imprimirlas. Existe gran variedad, yo acababa siempre por hacerme una plantilla en Word para las pegatinas, desde que me compre una impresora que imprime el cd directamente se me acabo el problema.
Para pegarlas, te pongo un truco, coje una tarrina de cd´s vacía. y en el vástago le das un par de vueltas de cinta aislante o celo de forma que el cd entre justo. Coloca la pegatina ya impresa en la tarrina, con el pegamento hacia arriba. Luego deja caer el cd con la parte grabada también hacia arriba, presiona y listo.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@