Como o donde consigo las etiquetas imprimibles de Dvd

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Como o donde consigo las etiquetas imprimibles de Dvd

Notapor andresgtorres » Vie May 22, 2009 9:46 pm

Hola buenas tardes para todos. Desde ya y ante todo se les agradece aquellas personas cuales hacen posible que personas como yo tengamos a mano y a disposición las mayoría de las caratulas, es una acción y un tiempo el que se toman, que no se puede dejar de resaltar ni agradecer. Cordial mente a todos ellos Andrés G. Torres

Bueno en primer lugar mi petición o favor, es que ando buscando como loco las etiquetas que van adheridas en los Dvd, las circulares, no sé bien como se especifican y no sé bien donde encontrarlas acá en esta web encontré algunas pero no todas la gran mayoría no esta se encuentran solo las tapas o caratulas, si se puede hacer el favor de conseguirlas se agradece...
andresgtorres
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 20, 2009 3:33 pm

Notapor matojin » Sab May 23, 2009 12:13 am

La verdad es que no se muy bien que estas preguntando. Si te refieres a donde comprar las etiquetas para el dvd, te tengo que decir que en prácticamente en todos los establecimientos que vendan consumibles.

A como encontrar esas etiquetas en la web, pues igual que buscar los dvd, solo que tienes que seleccionar en el desplegable que esta a la izquierda del botón buscar etiquetas o galletas. Ahora no se exactamente como esta.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor andresgtorres » Mié Jun 03, 2009 12:07 am

Perdón la demora y gracias, será mi ignorancia pero lo que busco bien y para que se entienda son las caratulas de las películas dvd para CD (DVD) las circulares siempre que busco encuentro las tapas o las contratapas y no son esas las que busco
andresgtorres
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 20, 2009 3:33 pm

Notapor jrc » Mié Jun 03, 2009 12:27 pm

en el buscador, igual que haces con los dvd, o divx, seleciona cds o etiquetas y podrás verlas
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7750
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor andresgtorres » Jue Jun 11, 2009 12:20 am

a probar entoces muchas gracias...
andresgtorres
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 20, 2009 3:33 pm

Notapor andresgtorres » Jue Jun 11, 2009 12:28 am

la verdad se te agradece, algo ingenuo de mi parte el no revisar bien, pero asi se aprende y da gusto saber que por mas pava que sea la consulta siempre habra alguien que te ayude. gracias
andresgtorres
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 20, 2009 3:33 pm

Notapor matojin » Jue Jun 11, 2009 1:47 pm

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor grivamar » Jue Jun 18, 2009 10:38 pm

mira te podes ir a google y despues a imágenes escribís el nombre de la peli y le pones tamaño de imagen extragrande y seguro que algo te sale, yo hice eso un monton de veces y siempre he tenido resultados
grivamar
Extra
Extra
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 28, 2007 3:03 am

Notapor matojin » Jue Jun 18, 2009 11:55 pm

Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@