Tipo de letra Steeltongs

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Tipo de letra Steeltongs

Notapor jrc » Mar Abr 28, 2009 2:35 pm

Alguien sabe si la fuente steeltongs, que está en inglés, tiene alguna parecida en castellano?
Este tipo de fuente es la que se usa para los creditos, de carteles y caratulas de dvds.

un saludte, ya que estoy cansado de buscarla por todas las paginas de fuentes y no la he encontrado.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor matojin » Mié Abr 29, 2009 11:29 pm

Si quieres, te mando una que me fabrique yo a base de estrechar la impact, es la que uso para los créditos. Pero solo tiene mayúsculas, ¿te vale?. Si te vale mandame el correo por privado.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor VerderoL » Jue Abr 30, 2009 12:41 am

Se podria crear una a partir de la steeltongs ... editando todo lo ingle, habria que investigarlo ... tengo lista de espera xD !!

Saludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Reiko » Jue Abr 30, 2009 4:26 pm

Hola a todos.

Pues ayer yo tuve la misma idea y esta mañana el autor de la fuente me ha dado permiso para hacer la traduccion, no se cuando estara, pero estara. Eso seguro. :P
Reiko
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 10, 2005 6:00 am

Notapor jrc » Jue Abr 30, 2009 4:56 pm

Ok reiko, esperamos impacientes el resultado :P :P :P
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Reiko » Jue Abr 30, 2009 8:08 pm

Ya he empezado, no es muy complicado, pero se necesita tiempo.

Luego habra que pulir los posibles fallos que puedan salir.
Reiko
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 10, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Jue Abr 30, 2009 8:25 pm



Yo recuerdo (cuando era joven que investigue un poquillo este tema), como dice Reiko, que no era complicado crear/editar fuentes, pero si trabajoso.

Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor matojin » Jue Abr 30, 2009 9:50 pm

trabajoso si es, y mas una fuente como esta a doble linea, al menos el creador que yo uso, las hace a partir de bmp´s. con lo que letra a letra y signo a signo, se hace eterno.

Este seria un buen principio, para una nueva sección, ayudas al customer, y poner las plantillas, fuentes, etc como se hizo con los logos.

Espero impaciente el resultado.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor jrc » Vie May 01, 2009 10:15 am

Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Reiko » Vie May 01, 2009 12:16 pm

Reiko
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 10, 2005 6:00 am

Notapor Reiko » Sab May 02, 2009 11:33 am

Bueno, esto ya esta. :P

Se la mande al autor y a parte de gustarle la modifico para que se puedan tener las 2 instaladas sin problemas. :thumbsup:

La fuente es igual, de esta manera si se tiene creditos en ingles solo hay que seleccionar el texto y cambiar la fuente y ya estan en español, lo unico que cambia es que el acento grave (`) ahora es el agudo(´) ya que el otro en español no se usa (hay que teclear 2 veces para que aparezca y luego borrar uno, pero bueno...) y nuestra Ñ sale con la pulsacion de Alt+0174.

Decidme a quien o donde la mando y revisarla por si hay que hacer alguna modificacion en alguna traduccion y dejarlo todo bien arregladito.

Saludos. ;-)
Reiko
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 10, 2005 6:00 am

Notapor jrc » Sab May 02, 2009 3:37 pm

enviasela al verde, pero creo que debe de estar en jerez, por lo de las motos, su dirección de mail es [email protected]

gracias por el curre, un saludo
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7749
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor Reiko » Sab May 02, 2009 8:45 pm

Mandada esta. :P
Reiko
Extra
Extra
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 10, 2005 6:00 am

Notapor VerderoL » Dom May 03, 2009 11:25 am

jelousss !! estoy desde el portatil. Dentro un rato la agrego en la sección de logos y pongo un enlace a la fuente desde aquí.

Saludos

PD. ufff menua tiene que haber montada en Jerez :eek: :eek: me reservo para Cheste que este año celebramos algún título seguro!!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor VerderoL » Dom May 03, 2009 12:50 pm

Ya esta colgada en la web: http://www.covercaratulas.com/seccion/f ... ngsEsp.rar he hecho una sección para las fuentes: http://www.covercaratulas.com/fuentes_p ... tulas.html si tenéis alguna fuente que pueda ser útil ... [email protected] .

He agrupado Tutos, logos, fuentes y programas como Utilidades así ya esta preparado para las futuras plantillas.

Saludossss !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@