Recortar carátulas una vez imprimidas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Recortar carátulas una vez imprimidas

Notapor VidalKiller » Sab Dic 06, 2008 7:51 pm

Hola, soy nuevo y tengo una duda quizá un poco tonta. Una vez imprimida una carátula (ya sea CD o DVD), ¿hay alguna manera de recortarla en línea recta y sin torcerse? Lo digo porque con las tijeras es obviamente imposible y desconozco si existirá algún aparato exclusivo para ello. ¿Alguien me ayuda? Gracias de antemano y enhorabuena por la web.
VidalKiller
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 16, 2008 2:06 pm

Notapor jrc » Sab Dic 06, 2008 8:17 pm

la verdad no se si hay en el mercado algo para hacer esto, a no ser una cizalla de las que usan en las oficinas para cortar papel.
de todas formas yo lo hago con las tijeras, con un poco de pulso, date cuenta que tampoco tienen que ir exactas ya que la caja de plastico tapa algunos defectillos sobre todo en la trasera.
Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7750
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Sab Dic 06, 2008 9:40 pm

tijeras ... una regla (o algo metalico recto) y un o lo mejor ... una

SAludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor fable » Sab Dic 06, 2008 10:06 pm

yo tambien lo hago con tijeras desde siempre y me salen derechas...eso si hay que tener buen pulso como explico mi colega anterior y si te sale un poco chueca no se nota estando en la caja...saludos
Avatar de Usuario
fable
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 512
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:10 pm
Ubicación: Mexico

Notapor matojin » Dom Dic 07, 2008 12:45 am

Pues yo y supongo que sera por mi pasado de artista fallero, gasto una regla de metal, un cristal y una cutter, el cristal es para ponerlo debajo y que el papel no coja rebabas, que luego molestan al ponerlas en la caja. Aparte de que no cortas la mesa.
Salu2, a ellos y B-SI-ejem,ejem a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
matojin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2849
Registrado: Dom Mar 12, 2006 1:18 am
Ubicación: Valencia Ciudad Sin Ley

Notapor Yolinardemarsur » Vie Dic 19, 2008 4:02 pm

Yo utilizo las tijeras de toda la vida, hay que tener un pulso algo fino, si las carátulas tienen bordes blancos, lo mejor es que las insertes en un documento word (hablo de caratulas DIVX), y traces un borde, luego al imprimir por ese borde y con las tijeras cortas derecho.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Yolinardemarsur
Extra
Extra
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 18, 2007 7:01 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@