Carátulas descartadas

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Carátulas descartadas

Notapor antonio1965 » Sab Jul 26, 2008 6:36 pm

Hola:
Soy miembro de ésta WEB desde hace ya algún tiempo y mi interés, como el de muchos otros seguramente, es el de enriquecerla compartiendo mis carátulas y etiquetas para que las puedan bajar y viceversa.
Lo anterior lo comento porque recientemente he mandado algunas carátulas y las han descartado, por ejemplo jrc decartó la etiqueta: 10,000 A.c. Argumentando que ya está en la WEB, bueno si se fija bien está la versión de Argentina por eso incluso aclaré “V2”
Es una pena que descarten tan a la ligera y no den la oportunidad de que otros miembros puedan tener las carátulas de su país por ejemplo como en este caso, ahora entiendo porque yo también aveces no encuentro carátulas y etiquetas que son versiones que aparecen aquí en México, será por eso?
Saludos.
antonio1965
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 01, 2006 8:21 pm

Notapor juaniblade » Dom Jul 27, 2008 1:08 am

Estoy de acuerdo contigo. Yo soy tambien de latinoamerica y busco y subo las caratulas de videojuegos con la norma NTSC pero fueron descartadas por que al haber las caratulas PAL en español no actualizan NTSC, ¿Pero si yo tengo un juego que no es PAL en español?
Imagen
Avatar de Usuario
juaniblade
Extra
Extra
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Jul 15, 2008 2:15 am
Ubicación: Argentina

Notapor jrc » Dom Jul 27, 2008 8:29 am

Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7751
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor jrc » Dom Jul 27, 2008 8:36 am

Covercaratulas es GRATUITA, recuerda que esto tiene un precio y tu puedes aportar tu granito de arena. Si quieres colaborar puedes realizar una donación del importe que quieras mediante paypal, sólo tienes que entrar en tu cuenta.
jrc
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 7751
Registrado: Dom Abr 18, 2004 6:00 am

Notapor antonio1965 » Sab Ago 02, 2008 5:52 am

antonio1965
Extra
Extra
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 01, 2006 8:21 pm


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@