Propongo nueva sección...

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Propongo nueva sección...

Notapor acontia » Lun Feb 14, 2005 6:13 pm

Holass a todos.
A mi lo q mas me molesta d una caratula, es q en el canto no se entienda lo q pone porq el q la ha exo simplemente a cogido el titulo de la frontal y lo ha "achatado" para ajustarlo al canto.
La mayoría de las veces, cuando m bajo una caratula, pos m hago el canto a mi gusto (para mi es lo mas importante, porq es lo q mas se ve cuando tienes la peli en una estanteria). Por esto propongo hacer una sección para q se puedan subir.
Además, hay muxa gent q en vez d imprimir toda la caratula, imprime solo el borde (q la tinta está mu cara!!!).

Nu sé, es una propuesta, denme sus opiniones.
SALUDOSSSS :D :D


PD: La idea se me ocurrio hace solo unos dias asi q de momento solo podria subir 10 o 12 "bordes", pero weno, por algo se empezaría.... :-D :-D
Avatar de Usuario
acontia
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:00 am

Notapor Hobby » Lun Feb 14, 2005 6:20 pm

Solo los bordes?

Yo k se k nueva seccion se podria abrir no entiendo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hobby
Moderador Foro Cine
Moderador Foro Cine
 
Mensajes: 471
Registrado: Jue Oct 14, 2004 6:00 am

Notapor acontia » Lun Feb 14, 2005 6:41 pm

Perdon si no m expliqué.

Mi idea sería hacer una nueva sección en la q se pueda subir el borde de la caratula, es decir, la tira de 11.78 x 0.65 cm. Lo digo porq ya m he encontrado muxas caratulas en las q el titulo de la peli aparece deformado y casi no se puede entender, por ejemplo

<A href=http://66.98.148.58/ode/new_serv2/divx/Una_Serie_De_Catastroficas_Desdichas_De_Lemony_Snicket_-_V2--Tr_por_danigol.jpg>Pincha para ver el borde d esta</A>



Además, la mayoría están firmadas con el logo del autor, y segun he leido ultimamente, esto parece q molesta bastante a la peña. Lo q yo proponía era hacer varias versiones de cada película, incluyendo en cada una un logo de formato diferente (dvd, divx, xvid, vcd...) Esto es muy comodo porq cuand tienes todas las pelis puestas en una estanteria, puedes ver el codec con el q estan comprimidas y sabes si la puedes ver en el DVD del salon o no...

Weno, q no me quiero liar, q si os parece bien pos cojonudo, y si no, pos m haré las mias y a mi bola.... :p
Avatar de Usuario
acontia
Extra
Extra
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:00 am

Notapor djl772004 » Mar Feb 15, 2005 2:47 am

Pues... nose, me imagino que lleva mucho trabajo abrir una seccion de solo lomos...
te aconsejo no bajarte las CUSTOMS O ELKA, porq algunas si traen el lomo desforme...
Lo que yo si propondria es una seccion de B.S.O (Banda Sonora Original), el Verde me a dicho que pueden aber problemas legales pero con muchas B.S.O no hay problemas, Nose tu diras Hobby. :-D
Avatar de Usuario
djl772004
Figurante
Figurante
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Oct 22, 2004 6:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@