KAD en el EMULE

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

KAD en el EMULE

Notapor kontxa » Dom Feb 13, 2005 1:15 pm

hola! tengo un problemilla y es q me he bajado una version nueva del emule q contiene la opciión de KAD, y me han dicho q sirve para aumentar las fuentes y la velocidad de descarga, pero no se usarla. A lo más q he llegado es a pinchar en autoarranque y dejarle hacer lo q quiera. Me podríais decir como va eso y como mejorar las bajadas? muchas gracias!
Avatar de Usuario
kontxa
Extra
Extra
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 11, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Dom Feb 13, 2005 2:00 pm

pues kontxa solamente tienes que hacer lo que has hecho, te vas la ficha KAD y le das autoaranque, de esa manera te conectaras tb a la red del edonkey (kademila, perdonad si este dato de kademila no es correcto), al estar conectado a un server del emule y a la red del edonkey encontraras muchas mas fuentes por lo tanto la posibilidad de descargar el archivo en cuestion mas rapido !!!

SAludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor kontxa » Dom Feb 13, 2005 3:18 pm

pues muchas gracias! estaba confusa porque en la ficha KAD tb hay para añadir manualmente ip y puertos, como cuando se agregan amigos. pero si es suficiente con el autoarranque, yo más feliz q una perdiz! muchas gracias verderol ;)
Avatar de Usuario
kontxa
Extra
Extra
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 11, 2005 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@