Problema de cookies ¡¡Ayuda!!

Para consultar o hablar de cualquier tema o problema que tengais, ya sea con la web o no.

Problema de cookies ¡¡Ayuda!!

Notapor elperdiodeloscokkies » Mié Feb 09, 2005 12:19 am

Tengo un problema chicos, no puedo bajar ninguna caratula. He intentado identificarme varias veces, y aunque me aparece la pantallita "informacion de javi_morlop", la sesión sigue siendo anónima. He provado con todo, y nada, ¿Alguien puede ayudarme? Explorer configurado para aceptar todas las cookies.

Gracias
elperdiodeloscokkies
 

El navegador internet explorer

Notapor karlos81_bcn » Mié Feb 09, 2005 12:55 am

Hola buenas ,soy nuevo usuario y para extrenarme te voy ayudar a ver, te doy varias opciones para solucionarlo.

1-Activar los controles activex

En el navegador tienes la pestaña herramientas/opciones de internet/seguridad/ y aqui dentro tienes el nivel personalizado dentro de aqui tienes una pestaña para activar los controles activex.

2-Cambiar de navegador.

El navegador internet explorer ,te llena el sistema de spyware ya que es un navegador poco seguro, te recomiendo el mozilla firefox.

www.mozilla.org

Otro consejo es que si tienes windows xp es que actualizes tu sistema operativo desde el navegador internet explorer ,herramientas/windows update.

Suerte espero que te sirvan mis consejos.

Un cordial saludo de karlos81_bcn :twisted:
karlos81_bcn
Extra
Extra
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Ene 31, 2005 7:00 am

Notapor VerderoL » Mié Feb 09, 2005 2:30 am

Bueno por partes ... la segunda opcion de karlos es la mejor !! jejeje, yo uso Opera desde hace ya varios Años .. pero mozilla ultimamente esta tomando muchos adpetos ... yo uso el Opera 7.20 con un monton de plugins .. que si os digo la verda no recuerdo de donde lo descargue, pero lo guardo como Oro en paño ...

Ahora las cookies ... Si estas navegando con IE ... vas a las opciones de internet, a la ficha privacidad .. y la dejas como se muestra esta imagen:

http://www.covercaratulas.com/images/cookies.jpg

IMPORTANTE .. si usas algun firewall o spyware ... asegurate que en su configuracion se aceptan las cookies ... las cookies no es mas que la pagina guarda tus datos de usuario en tu PC para cada vez que entres a la web, la web recoja esa cookie y te identifique ...

Clonclusion, revisar las opciones del firewall e permitir la escrutura/lectura de cookies de parte de covercaratulas ...

Ya nos cuentas que tal te fue .. pero si te bajas el FIREFOX mejor que mejor .. ya veras que cambio a la hora de navegar .. !!

SAludos
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor elperdiodeloscokkies » Mié Feb 09, 2005 1:50 pm

muchas gracias a los dos, voy ap onerme a ello a ver si consigo algo y ya os cuento, un saludo
elperdiodeloscokkies
 

Notapor javi_morlop » Mié Feb 09, 2005 1:54 pm

Muchas gracias de nuevo chicos, problema completamente solucionado con mozilla, un saludo
javi_morlop
Extra
Extra
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 08, 2005 7:00 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@