Mensaje para el moderador JOSEFERGO y para SOSAVAR

Pedir Las carátulas de Ps3, Ps2, Psx o Psp que no encontreis.

Mensaje para el moderador JOSEFERGO y para SOSAVAR

Notapor Janderklander » Dom Oct 02, 2005 6:55 pm

Estimado Sr. Josefergo

Vergüenza ajena me daría robar las caratulas dvd-customs que hacemos en con muchísimo esfuerzo (me imagino que no tienes ni puta idea de lo que cuesta hacer un custom de ese tipo, traduciendolo del inglés o alemán) como para que llegues tú de listo y borres la firma del autor y las subas a esta web como originales.

Me da igual que borres este mensaje (ya que eres moderador tienes todo el permiso del mundo para hacerlo), pero como no pidas disculpas publicas hacia todos los miembros de mi web y no vuelvas a borrarnos ni una sola firma, dejaré un mensaje público en mi web para que todo el mundo sepa quién eres y las artimañas que te gastas.

En photocovers siempre hemos valorado muchísimo esta web, e incluso no nos quejamos de que subais nuestras caratulas aquí, pero lo de borrar la firma de los autores es de lo más triste que hay y demuestra muy poco respeto hacia nosotros.

Así pues, esperamos que el Sr. JOSEFERGO, SOSAVAR y todos los que practican estas artes se retracten, nos pidan disculpas publicas a los autores de dichas customs y DEJEN DE BORRAR NUESTRAS FIRMAS.

Saludos
Janderklander
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 08, 2004 6:00 am

Notapor VerderoL » Dom Oct 02, 2005 7:58 pm

hola Janderklander, en nombre de la web te pido disculpas, dime que caratulas son y las quito en un plis !! josefergo me comento algo por pirv de una caratula con un logo de photocovers, me dijo que si lo borraba o algo por el estilo y mi respuesta fue "" mejor no quites nada de las caratulas "" porque se lo que cuesta hacer caratulas.

El otro dia sin ir mas lejos, me dijo seaworld hay unas caratulas que habian enviado que llevaban el logo de photocovers y me dijo que le daba pena no ponerlas, yo le dije, voy a ponerme en contacto con janderklander para preguntarle si les molesta que se añadan (claro esta, sin borrar nada de la caratula), pero como tengo la cabeza donde la tengo se me paso por completo !!

bueno pues nada, dime cuales son y las borro rapidamente !! y si das permiso para que se añadan caratulas de photocovers a la web, pues ya les avisare a los que actualizan que de photocovers, aun llevando logos, se podran añadir !! y si no !! pues se entiende y comprende !!

Saludos y disculpas nuevamente !!
Avatar de Usuario
VerderoL
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4398
Registrado: Jue Oct 23, 2003 6:00 am
Ubicación: en CoverCaratulas :) ?¿

Notapor Josefergo » Dom Oct 02, 2005 8:07 pm

he subido caratulas de tu pagina a esta y le he quitado la url es cierto, lo renocozco, no tengo ningun problema para reconocerlo, de todas formas no te preocupes que hace ya unos dias verderol me aviso de ello y no lo e vuelto a hacer ni lo tengo pensado volverlo a hacer, el que yo les quitase la url de tu web a las caratulas era porque pensaba que no permitiais en vuestra pagina que se subieran caratulas hechas por vosotros en esta, no por otra cosa, si no no se los hubiera quitado, pido perdon publicamente Janderklander, en serio, no te preocupes que no se volvera a repetir, ni por mi parte, ni por las que yo vea k suban y crea k son de tu pagina y no tengan la firma de tu web

Disculpa de nuevo

un saludo
Imagen
Josefergo
Actor Secundario
Actor Secundario
 
Mensajes: 533
Registrado: Jue Ene 20, 2005 7:00 am
Ubicación: Donde me lleve el viento..

Notapor Janderklander » Dom Oct 02, 2005 8:49 pm

Disculpas aceptadas

Nunca nos hemos negado a que nadie coja carátulas de nuestra web. De hecho, sería una batalla perdida de antemano, porque al igual que aquí hay gente que colabora enviando carátulas, en nuestra web tambien existe esa posibilidad, y yo no puedo estar controlando si son de otra web o no.

Pero desde luego, lo que nos molesta muchísimo es que borren nuestras firmas de las carátulas. Es mucho curro el que nos pegamos como para luego "ver" estas cosas por ahí.

Confío en que no vuelva a suceder. Si se suben caratulas nuestras... que sea tal y como están, si no quereis que TODOS salgamos perdiendo al final.

Gracias a ElVerderol y a Josefergo por sus disculpas públicas en nombre de Photocovers. Al menos han dado la cara (no como otros) y lo agradecemos de verdad.

Un saludo a todos, compañeros.
Janderklander
Extra
Extra
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 08, 2004 6:00 am


Volver a Carátulas de Ps3, Ps2, Psx o Psp



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  CoverCaratulas @ 2003-200X  * Aviso Legal * Contact@